miércoles, 12 de febrero de 2014

Decimos lo que otros callan...



Santiago es Santiago...La Ciudad Corazón
Es algo tan "underground" que muchos no han reparado en ello, ni se han dado cuenta...

La ciudad de Santiago, tierra de mujeres hermosas, poco a poco avanza y se encamina a convertirse en la capital del sexo en Rep'ublica Dominicana. No la segunda capital, sino la primera en cuanto a servicio y prestaciones sexuales.

Sólo hay que aventurarse a ciertos lugares y áreas para percatarse de los negocios de gran calibre que operan  de manera encubierta promoviendo el sexo pre-pago y post-pago, tanto para otras ciudades como para consumo local.

Grupo de mujeres de Santiago llegan los fines de semana a ofrecer servicio a la capital, y se alojan todas en un hotel ubicado frente al parque Eugenio María de Hostos.

Desde allí salen en oleada a "peinar" los lugares de  diversión y de entretenimiento, como es el caso de bares, discotecas, lounge y algunos restaurantes donde van ciertos ejecutivos y empresarios, de esos que pagan lo que sea, al momento de "echar una canita al aire."

Desde Santiago también se suple de sexo por catálogo a la ciudad de Puerto Plata, con atención dirigida a los turistas que llegan a la zona.

Su presencia también se manifiesta en Cabarete y Sosúa, pero allí las haitianas les hacen una competencia desleal atendiendo a los turistas a precios más baratos, con el agravante de que muchos prefieren a las negritas del vecino país que ejercen en la zona, y que tienen fama de tener "una cosa que amarra", como dice el merengue de Peña Suazo.

Las "prosti" de Santiago, aunque más bonita, no tienen vida en Sosúa y Cabarete con las haitianas.
Les gustan tanto los cueros que son merengueros hasta la tambora
Pero también las chicas santiaguenses suplen muy bien a la clientela del mercado local.
A veces están como "quien no quiere la cosa" en los lobbys de los principales hoteles, mediante acuerdos con los empleados del "front desk" que las ofrecen discretamente a algunos huéspedes.
El mejor negocio sin embargo es el de una "dealer" apodada La Gorda que maneja los catálogos de las mujeres más hermosas que ejercen la prostitución "de cortina", entre ellas algunas con pinta de reinas de belleza, destinadas a gustos exigentes, y en capacidad de pagar su elevada tarifa.

Mujeres que tienen su propio automóvil, en cuyo baúl andan con una maleta con ropa para salir, lo que les permite estar preparadas para cualquier ocasión.
Son verdaderas profesionales del sexo...

La Gorda, que ha emergido en Santiago como una sustituta de la fenecida Bianka La Gorda de la capital, es la "dealer" de algunos merengueros que se quedan a dormir en hoteles de Santiago cuando están tocando algún baile en la zona.

Ella es la encargada de buscarle compañía a esos merengueros para que no pasen la noche solos.

Parecería como si hubiese sido adiestrada por Bianca "La Gorda", que en vida le preparaba hasta desayuno en su casa a merengueros que usaban sus servicios  de venta de mujeres.
Dicen que se cayó el mejor cabaret de la capital
Habían más de 60 mujeres en la plaza situada frente al Club de los Legisladores en el Ensanche Isabelita.
Eran peruanas, colombianas, venezolanas, en uno de los clubes nocturnos de más caché, según la clientela del lugar.

Un peruano era el encargado del servicio personalizado de mujeres, con una variedad de muchachas que cada cierto tiempo eran recicladas, o sea, que las mandaban para otros mercados y traían un paquete nuevo.
El mercado del sexo desde la plataforma internacional, como parte de una franquicia de quienes manejan el negocio con criterio multinacional.

De repente los clientes se quedaron "oliendo donde guisan". El sitio se cayó, y de aquellas hermosas muchachas solo quedaron "fotos y recuerdos".

¿Algunos se preguntan, qué pasó?. ¿Le habrá caído encima Nuria Piera, quien es la que desbarata este tipo de negocio con sus denuncias y reportajes, como hizo con la casa de las rusas que operaban en el sector de Arroyo Hondo?.

Hasta donde se sabe, Nuria no denunció ese negocio, y no se sabe qué sucedió.

Dicen que aún cuando sigue operando, no tiene los paquetes de "carne premiun" importada de otros tiempos.

11 comentarios:

  1. El oficio mas viejo del mundo ......ahora con la era de la tecnología y la cirugía, los peloteros bachateros millonarios UF!

    ResponderEliminar
  2. y todavia hay hombres viviendo de la cuereria.Pagando placer que al fin y al cabo ofrece riesgos y deja mas vacio a los que los pagan y no precisamente por vaciarse.

    ResponderEliminar
  3. Y el SIDA,muy bien gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener MUY BAJA autoestima para pagar (y bien caro por lo que veo) por un servicio que se puede conseguir GRATIS.

    ResponderEliminar
  5. No creo que ninguna de las mujeres del digital 15 abra las piernes gratuitamente.

    ResponderEliminar
  6. Eso me da la razon, cuando se hablaba desde hace mas de 10 anos atras y la gente opinaba a favor de las "megadivas" y que las dejaran hacer "su trabajo" (claro, buscandosela) y ahora que diran de este "despelote" y tantos celestinos y celestinas ofreciendo su mercancia como un album de postalitas..Donde han quedado los defensores, muy pocas comunicadoras no caen en esta categoria, pero la mayoria anda en lo suyo!!!

    ResponderEliminar
  7. No tienen que ser mujeres de digital 15. En la calle hay miles de mujeres mucho mas buenas que las de digital 15 que lo dan gratis.

    ResponderEliminar
  8. Gustanini eso es una de las palabritas que utiliza el tocayo pero en inglés del primer hijo de la ciudad.

    Cuyo apellido es igual al de uno de los padres de la patria.

    ResponderEliminar
  9. A dar etilla se ha dicho!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios