Joel Santiago y Alipio Cocco Cabrera realizadores de El Fuetazo de New York, por la 96.3 La X entrevistaron vía telefónica a Frank Reyes, donde este dijo que la acusación que le han hecho es para conseguir dinero.
Expresó que cuando escuchó la información de la acusación en Miami, donde se encuentra, no creyó que fuera él, pues pensó que era al otro Frank Reyes que lleva su nombre.
Frank aseguró que su esposa nunca lo deja dormir sola en su finca y que ella es su testigo más importante, ante el alegato de que fue a la habitación de la menor y sostuvo relaciones sexuales con ella.
Detalló que cuando la menor llegó a su finca, se encontraba jugando dominó y que ésta le mandó a decir con un empleado que ella deseaba estar con él, y que le rechazó la oferta.
Frank Reyes afirmó que tiene testigos de que cuando la muchacha se marchaba de su propiedad, dijo en el vehículo en que retornaba que a ella nadie la rechaza, y que esa actitud le iba a costar dinero.
Para Reyes es un caso reincidente, porque la misma muchacha que lo acusa ya había extorsionado anteriormente a dos empresarios más, los cuales se transaron con ella y le pagaron para evitar escándalos, según testimonios y versiones que han surgido.
sigue de bichan coje hay privando en arabe , con menores no se inventa . si es en [ usa] hace rato que havia estado preso sin fiansa. pisa gata
ResponderEliminarFrank, te dare un consejo. Ya no hables mas de eso. Contrata los servicios de abogados. Si abres la bocaa TU, la gente te creera menos, porque evidentemente te ven como que estas pataleando; aunque tus alegatos pueden ser verdaderos, pero ya el caso primero se esta manejando en los medios.
ResponderEliminarQuien te pregunte del caso, simplemente dile que hablen con tus abogados, y si es verdad que la chamaquita es peladora y embaucadora, esa familia ha de tener algun clavito. Si sales ganancioso entonces entablale una contra demanda.
Tu personalmente no eches el pleito en la prensa, deja que sean tus abogados. Ellos saben cuando y como decir algo que te sume si es que el caso pasa a los tribunales. EL tu decir que la chamaca extorciono a fulano de tal, te mete pa'lo hondo, maxime si tu estas emitiendo un juicio publico de algo que hasta ahora pudiera ser un rumor.
Suerte Frank!
Heltho Lette
esa son menores de edad y de vagina son anciana.
ResponderEliminarYo creo que frank reyes tiene un abejon en su casa y se recorta el mismo.
ResponderEliminarTambien seguro tiene un juego de herramientas y el mismo arregla sus carros y les coje el pinche a las gomas.
Porque si ese barbaro en vez de contratar a un abogado se esta defendiendo el mismo yo creo que para cosas mas sencillas como recortarse o pintar la casa no buscara a nadie.
A ombe eso lo explica todo att bruce lee
ResponderEliminarDiablo, estos "invstigadores" son mejor que los del FBI, por descubrir ahora que es eso lo que persiguen, pero cuando estaba "haciendo mente" de tirarse esa jevita, nardie -orgase bién, siñor nardie- se percató de que eso era lo que buscaban. Ahora despues del palo dao, se estan volviendo loco, porque estan metío, en un lío, que puede afectar el futuro como bachatero. Sigan llevandose el mundo por delante, "que el golpe avisa".
ResponderEliminarAvece es bueno no tener dinero porque yo cuando voy a RD hasta 3son hago con chamakita de 16 y nada pasa porque soy pobre..
ResponderEliminarMETIÓ LA PATA PRIMERO DIJO QUÉ NI SABÍA QUÉ ELLA ESTABA EN LA FINCA AHORA DICE QUÉ LA CHAMACA LE MANDO A DECIR CON UN EMPLEADO QUÉ QUERÍA ESTAR CON EL. LO MEJOR ES QUÉ CIERRE LA BOCA U QUÉ SE LLEVE DEL CONSEJO D ELTHOLETE
ResponderEliminarAhi es que los artistas gringos son inteligentes cuando se ven en situaciones similares a este; ellos dicen; no comments, my attorney have this case.
ResponderEliminarOh mai gai, tu epike inglis, mi tu. Ai comprovetion rai nao. Gua sumara
ResponderEliminartu yu, meivy yu ni oder intrction,
forever.