domingo, 9 de febrero de 2014

Pamela de León deja también a Mas Roberto

Por este medio le comunico que a partir de esta semana que concluye dejo de formar parte del equipo de conductores del programa Más Roberto. Mi salida se debe a que ya finalizó el contrato con la  administración del espacio dominical, y también motivado por la reestructuración que lleva a cabo la producción dentro de su personal.

Es propicia la ocasión para agradecer a la producción de Más Roberto y al señor Roberto Ángeles Salcedo el haberme permitido seguir desarrollándome en los medios de comunicación, con la permanencia por un año y tres meses dentro de su empresa, iniciando en un principio como co-conductora del reality Buscando el Éxito, para luego tener la oportunidad de cubrir toda la ruta de cada entrega de Más Roberto. 

Quiero agradecer de todo corazón la aceptación y la valoración por parte del público sobre el trabajo que he realizado en todos los programas en los que he laborado.  Es ésta nuestra mayor satisfacción en nuestra aún corta presencia en la comunicación.

Pienso que la felicidad es una meta, no un camino, el cual disfruto mientras lo recorro. 


Gracias.


Pamela de León

14 comentarios:

  1. Eso se llama un despido cortina de humo, para disimular lo otro.
    Como nos chupamos el dedo todos vamos a decir al unisono... ahhh, po es verdad que estan reestructurando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo!!!! Ellos creen que uno es bobo!.

      Eliminar
  2. No entendí esta parte:

    "Pienso que la felicidad es una meta, no un camino, el cual disfruto mientras lo recorro."

    No fue feliz, pero lo dusfrutó.

    ResponderEliminar
  3. Eta muchachita que ta empezando se libro de esa plaga que son los salcedo. Nadie brilla nadie sale bien parao no pagan y la chercha que hacen no dejan ninguna enseñanza asi es que uted salio ganando saliendo de esa vaina que hacen los salcedo que no le importa na porque ellos no viven de la television. Ellos se cren que somos pendejuses.

    ResponderEliminar
  4. Como yo no pierdo mi tiempo viendo los programas de Robertico, ahora me entero que existe esta comunicadora.
    Le deseamos mejor suerte y éxitos en los próximos programas en que esté.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  5. muy talentosa, muy hermosa, ademas de actriz y profesional, no va a permanecer mucho tiempo fuera de la t.v.

    ResponderEliminar
  6. Mientras los francotiradores de la envidia, no le dejan pasar una a los Salcedo, Roberto se va a tirar 12 años en la sindicatura ganando siempre con más de 15% de diferencia con el contendor más cercano y Robertico no ha perdido un solo chele en ninguna de las peliculas y en la ultima es que se ha bañado de cuartos. Sigan sufriendo, Roberto fue el único de todos esos comediantes que se despegó de Freddy e hizo una empresa propia con sus propios proyectos exitosos de television, teatro y cine, trabajando como una hormiga. Mientras tanto alguna gente que incluso comenzó primero que él aun sigue batallando para mantenerse en los medios aun sea en programas de segunda.

    Esa es la costumbre del dominicano, sufren demasiado con el triunfo ajeno, en lugar de ponerse a determinar que como se progresa es trabajando duro.

    ResponderEliminar
  7. Otro cuero mas del montón que le dieron bajón a la tierra después que se le lleno la cabeza de mierda pensando que era mas famosa que Madonna...Que Siga cogiendo hombres por dinero

    ResponderEliminar
  8. 13:35 pero con el dinero del pueblo ASI QUIEN NO

    Porque hasta el 1996 Y PERFECTAMENTE LO SABEMOS

    RS para viajar hacía TOURs (a tierra santa cuando se podía ir, y a muchos otros detinos).

    Déjese de cosas, si no fuera por esa levantada de mano que le dieron en 1996 roberto fuera el presentador de 3X3 Roberto porque ya la fórmula kilométrica aquella no da resultado.

    ResponderEliminar
  9. Que estupido es el anonimo de la 13 35 el cree que ese dinero de los salcedito es de la tele. Ni fredy buen ñame junto tanto dinero. La tele es para limpiar el dinero de la politica. No sea burro y pendejo. Bueno a lo mejor eres uno de los pagados

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios