Pondera a Miguel de Jesús
Hola Joseph,
Hola Joseph,
![]() |
Miguel de Jesús |
Te saludo con aprecio y te recuerdo que siempre leo tu blog. Me he tomado el atrevimiento de hacerte llegar estas líneas para decirte que creo que sí hay una persona que puede hacer el trabajo de narraciones de eventos militares, el cual desarrolla con gran maestría el general Osvaldo Cepeda y Cepeda, e incluso, de quien te hablo tomó como modelo a seguir y aprendió del propio Osvaldo.
Me refiero al excelente locutor, abogado y miembro activo del Ejército Nacional Miguel de Jesús Rodríguez.
Este talento nativo de Mao, provincia Valverde, fue el maestro de ceremonias de los Juegos Nacionales Mao 97, junto a Zoila Luna y ha servido en muchas otras actividades militares y civiles, siendo un merecedor con méritos de sobra para poder hacer este tipo de trabajo.
Espero que estas líneas sirvan para reconocer el talento de ese gran virtuoso de la palabra y mejor amigo que es Miguel de Jesús Rodríguez y para desear una recuperación total del general Osvaldo Cepeda y Cepeda.
Germán Dominici
R: Gracias por el dato, Germán. Miguel de Jesús fue nuestro corresponsal en Mao para la cadena Arte Nacional en Radio, hace más de 30 años.
Luego se convirtió en un excelente maestro de ceremonias, aunque su trabajo está centrado en la región del Cibao. No sabíamos que era miembro activo del Ejército Nacional, y qué bueno que tú destacas sus condiciones para ser un exitoso sucesor de Osvaldo Cepeda. Sería interesante poder verlo por aquí de manera que podamos tenerlo más presente en cuanto a su capacidad y desempeño.
En que funeraria estan velando a cepeda y cepeda? Se murió?
ResponderEliminarEn la cueva de tu mama
EliminarHace tiempo lo vengo diciendo,no sólo en el merengue hace falta relevo,y si observamos bien ni el zorro tiene relevo.
ResponderEliminarPero el tema más dulce es el del merengue.
Ohhhhhh y el chocolatico es miembro del ejercito?
ResponderEliminarExcelente si ya podemos contar con el relevo de Don Osvaldo Cepeda. Esa inquietud la tenia desde hace un tiempo.
ResponderEliminarMucho que hablan las presentadoras de este país, de capacidad y buen desenvolvimiento en maestría de ceremonias pero, ¿puede alguna acercarse a lo que hace Don Osvaldo Cepeda?
Después de lo que ese señor hizo en el 1992 cuando vino el Papa, se convirtio en mi ídolo.
Elver Dugo
Dios
ResponderEliminar