Primera imagen de Jimmy Bauer tras su libertad
Esta es la primera foto del bachatero dominicano Jaime Vargas, conocido artísticamente como Jimmy Bauer, luego de que le fuera otorgada la libertad condicional este martes por una jueza del Tribunal de Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís.
Bauer cumplió la mitad de una condena de seis años por narcotráfico. El hecho ocurrió el 1 de noviembre del 2010, cuando el artista intentó abordar con el vuelo 8822 de la aerolínea Jet Blue con destino a Nueva York, llevando en su estómago bolsitas de cocaína. El bachatero ee vio delicado de salud debido a que dos de las bolsitas explotaron en su estómago.
Luisa María Acevedo Monegro fue la magistrada que dispuso su libertad.
Asimismo, Bauer debe presentarse periódicamente ante el tribunal y tiene impedimento de salida del país. Salió esta tarde del recinto carcelario de La Romana. (El Caribe)
Que se aleje de "esas producciones" y a esa bajaj que la olvide porque el aviso fué la prisión a él y la agorpiá a ella.
ResponderEliminarLo próximo no será aviso, será mas definitivo.
Este es un claro ejemplo de la charlatanería de la justicia. El tipo cargaba droga dentro de su cuerpo y "nunca" ¿? dijo de quien era y lo sueltan. Mientras que a Sobeida que no traficaba, denunció gente y tiene hij@s nananina de libertad. RB
ResponderEliminarPa mi que lo de Sobeida es un asunto personal con la fiscal.
ResponderEliminarYo si me alegro por la libertad de este muchacho. Su caso me dio mucha pena porque fue una victima mas de las circunstancias.
ResponderEliminara mi tambien me alegra su salida, si miramos bien el se fumo 3 años presos y todo sabemos que aunque este malisimo lo que hizo, era solo un puente, pues esa droga no era de el.. por otro lado todo sabemos lo que le pasaba si decia de quien era.. se lo lambe..
ResponderEliminarajajja entendí bajaj=cuquita como las guaguItas.
ResponderEliminar¿pero cuál cuquita fué la causante De quE cayera preso?
¿fué que Le puSieron una trampa?
¿a la tipa la Agolpiaron?
bueNo Uno se extraÑa, hEy! Zafa!