miércoles, 12 de febrero de 2014


Ya estamos harto de que nos sigan dando más de lo mismo en materia de espectáculos.

No le veo la gracia a uno ir a un club o teatro a ver una orquesta tocando un set de baile cualquiera, sin elemento alguno de producción que marque la diferencia de lo cotidiano y habitual.

Algunos creen que con buscar a Chiqui Hadad para que les monte una rutina de bailarines haciendo "piquetes" cumplen con los más exigentes.

Pero es más de lo mismo...

El mismo "chop suey" y el "chow fan" delos "expresos chinos.

También cansan con la misma receta, de que cada vez que  anuncian  una presentación "especial"  se despachan con una serie de figuras invitadas que suben a tarima a cantar cada uno un pedazo de canción, con lo cual "matan" a la gente que ha pagado por ver el concierto o espectáculo.


Como si uno ha pagado por ver a veces figuras de relleno...

No es que todos los invitados sean malos, sino que abusan del recurso, y están llegando al punto que de momento llevarán como invitada a Juanita la que "pela y pica pollo" en la esquina, porque canta...


A Romeo le luce, porque cuando sube a sus conciertos un invitado es un Usher, Juan Luis Guerra, Anthony Santos, P. Diddy, Wisin y Yandel.


Aquí hay artista que hacen lo mismo, pero con yuca...

Y no yuca de la blandita, sino de una que no se ablanda ni con olla de presión.

¡Bárbaros!

2 comentarios:

  1. Sucede lo mismo con los programas de entretenimiento diario, Los invitados son el mismo grupito de la farandula que se invitan mutuamente a sus programas !! Aparte de eso que NO llevan NINGUN mensaje a la juventud ni a la sociedad, al contrario promoviendo prostitutas y luego se quejan de como esta la sociedad !! VAya paisito nos gastamos?!

    ResponderEliminar
  2. lo mismo hacen los salseros,los cantantes de musica cristiana,los urbanos y salen nominados.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios