El amiguito llegó al súper por un artículo anunciado en especial. Cuando llega a la caja al pago se percata de que le están cobrando el precio habitual, sin ningún descuento, nada de especial
"Y el descuento?", pregunta a la cajera. Y esta en sonsonete de broma le responde:
Usted lo ha dicho "des-cuento".
No quieran imaginarse el berrinche que se ha armado, pues el amiguito se ha tomado muy a pecho el chiste, evidencia de que no estaba de chiste.
Nada, como suele ocurrir, el especial había expirado y no quitaron el aviso. Ni bromas pueden jugarse. Hay que abandonar el circo.
Bellacos son aquellos que le buscan al asunto una quinta pata advirtiendo que el enojo se debe a que le han cancelado el programa por falta de pago.
La ninfómana de la José Reyes continua haciendo travesuras.
¡Y qué travesuras!. Son de locura. Con decirles que desde su balcón divisó al vecino en el justo instante en que ha llegado a la casa y en el preciso instante en que se aparcaba. Ella desde el balcón, impúdica y voraz le muestra la prenda íntima que tenía en la mano, colgada de un dedo que giraba a manera de banderín. El.... "to be, or not to be". ¡Oh no, qué horror!. ¡Dios mío! ¡Cuántas direccionales y cuentas que nadie lleva. Y decidió subir las escaleras, sin percatarse de que desde otro ángulo y lugar cercano los estaban observando.... Marisol tendrá que ponerle control a la estudiante, porque va a terminar con toda la promoción de la escuela de locución.
Caray, y pensar que entre sus planes está ser megadiva.
Mientras algunos portales y programas de la radio han publicado que la presentadora Jenny Blanco fue cancelada del programa Rumbo al Casandra en Telemicro por incumplimiento, whatever, ella declara en "De Extremo a Extremo" que salió del mismo por propia voluntad.
Y ahora estoy confundida, pues no sé a quien creerle. Si a Imágenes Dominicanas donde se ha publicado que la han cancelado, o me acojo a lo que ha dicho Jenny de que fue ella la que se fue, se fue, y se fue.
Me han pedido que filtre algunos comments insultantes y pasados de raya de algunos groseros que entran a la página. Mi sentido de tolerancia y paciencia me permiten sentarme sobre un techo que nunca podrán escalar ellos. ¡Bothersome!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajaja claro la gente grosera lo menos que puede hacer es tolerar groserias, jajaja con una lamidita ahi donde te gusta (,) jajajaja
ResponderEliminarJajajaja claro la gente grosera lo menos que puede hacer es tolerar groserias, jajaja con una lamidita ahi donde te gusta (,) jajajaja
ResponderEliminarOh sera que hemos respondido a tus grocerias con otras grocerias. Porque te escondes detras de un blog para escribir tus "statements" groceros y sin ningun tipo de apego a lo cordial. So, there you have it. An Action brings reaction.
ResponderEliminarTu hablas ingles?
EliminarOh sera que hemos respondido a tus grocerias con otras grocerias. Porque te escondes detras de un blog para escribir tus "statements" groceros y sin ningun tipo de apego a lo cordial. So, there you have it. An Action brings reaction.
ResponderEliminar