jueves, 20 de marzo de 2014

Hace apenas tres semanas que vimos a la amiga Sharmin Díaz "rajada a banda", como dicen, afirmando que este año no iba a estar en la alfombra roja de los premios Soberano debido a que había que hacer una inversión muy cuantiosa, y que la última vez en que estuvo en ella se gastó medio millón de pesos en un vestido. Que este año ni pensarlo...Que en otras alfombras los trajes de las figuras son patrocinados, y no tienen ellas que invertir de su dinero. Bueno, pues sí que estuvo en la alfombra, con el vestido  que están viendo, no sabemos si se lo "patrocinaron". Pero, las denominadas redes sociales son una verdadera "vaina". Así como te elevan, te trituran, porque vean la composición de fotos que estuvo circulando en las redes, comparando el vestido de Sharmín con una escoba. Así como esta, se hicieron muchas otras burlas de otras famosas. La gente no perdona...¡Ay mis cuartos!. En otros tiempos no existían redes sociales ni mensajes virales que acaban con cualquiera. Los periodistas nos servíamos con la cuchara grande, opinando...Ahora es la gente.

10 comentarios:

  1. no, la gente no opina para ustedes lo que hacen es que teorizan y somos negritos y negritas de barrio comedores de coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olle pero ya tu jartas con lo mismo Sierra el josico de una vez y por todas.

      Eliminar
  2. Ciertamente, parece una escoba de guano.

    ResponderEliminar
  3. jjajaja así mismo una escoba de guano..

    ResponderEliminar
  4. No se ve refinada.Si parece una escoba de Guano.Que vea los Oscar y Emmys y aprenda a vestirse.No todo se trata de hacerse lipos y salir con tipos casados

    ResponderEliminar
  5. Ella hace muy bién con igualarse con una escoba, pues eso ha sido su vida, barrer y barrer, con to' lo que encuentra por el camino. Su obtinación es, también, lo de olla 'e presión, ablandar carrrrne, pero mucha carrrrrrne, en cantidad industrial, jabecomoe'!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios