viernes, 28 de marzo de 2014

La mamasota de Mamasota de María María se pasé de sincera en unas declaraciones para MasVip donde revela que era adicta a las cirugías estéticas, y que se gastó una fortuna operándose a cada momento y haciéndose liposucciones, pero ya no más.  Dijo quie ahora lo que busca lo consigue comiendo sano y visitando el gimnasio. Bueno, dicen que "a confesión de parte, relevo de pruebas". Aunque, hay muchas mujeres del medio que no se declaran culpables "ni matadas", aunque las evidencias estén "en  la escena del crimen.". Muy bien por María... pero como la curiosidad "mató al gato",  ahora muchos quieren saber cuáles fueron sus partes "intervenidas", y si es verdad que cuando "María estaba lavando se le acabó el jabón", como también si es cierto que ella "no lava ni presta la batea"....Se lo dejo de tarea. (y cayó en verso)

9 comentarios:

  1. Pero lo bueno es que no luce asquerosa y grotesca como otras que parecen que estan a punto de estallar. Maria tiene una fisionomia gruesa y creo que por eso se ve bien o sea esas tet@s van de acuerdo a su cuerpo y ese derrière y caderas van de acuerdo a sus piernas, no como otras "canilluas" que se ven desformadas y mal montadas.


    ResponderEliminar
  2. wao que mamasota que esta Buena para darle candela

    ResponderEliminar
  3. aahhh po tu lo que le vas a prender fuego no a amarla?

    Me salió una pregunta a lo Pitágoras.


    Aunque ahora mismo lo que Pitágoras debe estar llenando la ÑCICLOPEDIA. ¡Cuántas mierdas en esa "enciclopedia"!

    ResponderEliminar
  4. Con tantas cirugias cualquier mujer estaria buena.

    ResponderEliminar
  5. Esa mujer habla como un hombre.

    ResponderEliminar
  6. Que devuelva lo que se ha robado con su botella en el ministerio de la juventud.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si es canillúa, que si su voz sea como un hombre, o si se para ganbá, nada de eso lo se, lo que si yo se es, que tiene una buena esquina pa'poner un puesto 'e leche. Ayyyy mi madre, yo arministrando ese negocio, no me saca nardie, ajutao ahí, jaste el copete.

    ResponderEliminar
  8. Si se hizo tantas cirugías, seguro era un hombre, y no se pudo arreglar la voz hombruna que tiene...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios