jueves, 27 de marzo de 2014

Portada de Kardashian provoca cancelación de suscripción a Vogue
La aparición de una de las parejas más comentadas del mundo del entretenimiento, la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West en la portada de la prestigiosa revista de moda Vogue al parecer no ha sido del agrado de muchos.
Este es el caso de la actriz Sarah Michelle Gellar que a modo de protesta instó a cancelar la suscripción de la revista a través de la red social Twitter. La actriz publicó: “ Bien... voy a cancelar la suscripción de Vogue. ¿Quién más me sigue?” De inmediato, el tweet se convirtió en favoritos de miles que le dieron retweet y lo marcaron  como  favorito.  
No obstante, para la Kardashian, famosa por su reality show "Keeping up with the Kardashians" que presenta la vida de ella y sus hermanas, aparecer en la portada era un sueño hecho realidad que cumplió según lo expresó ella misma en su cuenta de Instagram.
La pareja es la portada de la edición de abril. La imagen fue tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz. Kardashians luce un vestido de novia y su sortija de compromiso.
En la edición aparecen más fotos de la pareja, junto con su hija de nueve meses, North West.

Los seguidores de la pareja, que también son miles, le han dado el visto bueno a la foto en la red social.(FUE)

7 comentarios:

  1. Sangrando por la herida esa escuálida sin trtasero y sin bubies,....se explota.

    ResponderEliminar
  2. Estoy harto de ver como esta asquerosa sin saver hacer nada siempre es noticia

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien cancelare mi suscripcion!

    ResponderEliminar
  4. Para hacer negocios se necesita un buen cerebro.Ella dice..que me importa a mi..

    ResponderEliminar
  5. Sera noticia para ustedes ya que yo no pierdo mi tiempo leyendo nada que tenga que ver con esos dos. Solo lei este articulo por lo de la cancelacion de la revista.

    ResponderEliminar
  6. Ya yo la cancelé.

    Me puse a ver el videillo de ella.

    JJEEJEJEJ



    EL VIDEILLO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios