viernes, 7 de marzo de 2014

Prince Royce está agradecido y listo para cantar en el Coliseo de Puerto Rico

San Juan, P.R.-El cantante neoyorquino Prince Royce aseguró que está listo para hacer su debut en el Coliseo de Puerto Rico, donde se presentará este viernes, a las 8:30 p.m., acompañado de varios artistas invitados.

Este evento marcará el inicio de la nueva gira del vocalista, quien aseguró que su espectáculo es algo completamente diferente a lo que ha hecho anteriormente con nuevos arreglos musicales, nueva escenografía, iluminación, vídeos y mucho baile.
 "Para mí es otro paso en mi carrera, de irme de teatro a coliseo. Eso a nivel de producción es un trabajo mayor, así que es totalmente diferente a lo que he hecho en el pasado", destacó el cantante en conferencia de prensa, celebrada este jueves en el atrio del Coliseo de Puerto Rico.

Royce prefirió reservarse los nombres de los artistas que lo acompañarán en tarima y aseguró que será una sorpresa para la audiencia. Lo que sí manifestó es que no faltarán temas como Corazón sin cara, Stand by Me, El amor que perdimos, Mi última carta, Las cosas pequeñas y Darte un beso, su más reciente sencillo en promoción de su disco Soy el mismo.

 "Definitivamente es un sueño hecho realidad estar presentándome en el Coliseo. No es fácil, es difícil llenarlo, así que todavía tengo nervios y no me lo creo que estoy aquí y que el show está casi ‘sold out’. Estoy muy agradecido, y desde mi primera visita, he sentido ese apoyo y el cariño del público puertorriqueño", manifestó el joven, quien ha conquistado rápidamente el mercado musical con su bachata romántica.

Prince Royce, por otro lado, adelantó que se encuentra trabajando en su primer disco en inglés el cual espera lanzar al mercado el próximo año. El cantante comentó que esa producción será una fusión entre el R&B y el Pop, géneros con los que también se quiere dar a conocer.

 Este “crossover”, sin embargo, no significa que el intérprete abandonará la bachata urbana o el mercado latino, sino todo lo contrario.

 "El plan es quedarme en lo latino y no tengo planes de alejarme, pero por supuesto que quiero extenderme al público y crecer como cantante y compositor. Además, si saco un disco en inglés, por qué no sacarlo también en español... Es seguir con las dos carreras si Dios quiere", aclaró Prince Royce.

(Primera Hora)

2 comentarios:

  1. Prince Royce esta desarrollando una carrera solida a base de su talento sin nada de escandalos y farandula barata. att willy NYC

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad Willy,la gente puede ver que Prince Royce vende muchos albums,pega canciones y tiene giras exitosas internacionalmente sin tener que hacer escandalos. Lo mismo ha hecho Chayenne y mira lo bien que le ha ido sin bullisios,solo talento. Sigue asi Prince Royce que vas por buen camino. J.P. Frm New York.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios