Recogiendo de la siembra
Las cosas d ela vida...En el país ya la gente no le hace mucho caso a Wilfrido, y su junte con Johnny se ha quedado con más deseos que suspiros.Sion embargo, fuera del país, en Suramérica, Centroamérica, y en el Cairbe, el nombre de Wilfrido todavía pesa mucho, y a dnde va lo reciben con muestras de mucho cariño.
Y en trabajo le va bien, a juzgar por los reportes que tenemos.
Recientemente en Puerto Rico lo contraron par tres presentaciones, por las cuales pagaron 100 mil dólares.
Quizás no será mucho, si se compara con los salarios de algunos artistas de concierto, pero para un veterano que ya vive de su repertorio, es una suma apreciable.
Así anda Wilfrido recogiendo lo que sembró y viviendo de su fama.
Aqui nunca han valorado a Wilfrido en su justa dimensión. Cuando las orsquesta de aqui no pasaban de Nueva York, Miami y Puerto Rico, Wilfrido conquistó toda America, parte de europa y Asia. Puso a medio mundo cantar sus merengues. Si el merengue internacionalmente llego adonde lo hizo fue gracias a W. Vargas, fue el primero que se presentó en Viña del Mar y luego Johnny Ventura.
ResponderEliminarTu eres de altamira?
EliminarY TU.PITAGORAS DE DONDE.ERES ? DEL «HOLLÓ DE CHULIN».....VERDAD PITA?
EliminarNo lo han valorado pq se fuepal carajo.
ResponderEliminarnacieron muchos dom sin oirlo pq se fue a colombia a ole y a fuma por mas de 10 anos sin venir por aca.
en la republica no baloran a nadie,si se despego y no pego mas lo aguerosean,hasta a juan pablo duarte gue resucite lo harian, los de mas paises baloran sus estrellas augue ya no esten de moda,pero por haberle dado alegria en un momento dado,su respeto gueda indeleble
ResponderEliminarEl se habra pegado mucho en los añis ochenta. Pero cuando escuchamo su musica hoy es totalmente vacia de letra y hasta ridicula eso del jarro pichao y el perrito dejan mucho que desear
ResponderEliminarNo diga eso que a tu hermana le encanta de perrito
Eliminares cierto conozco un Costarricense que es loco con Wilfrido, y me cuenta que por allá es muy querido..
ResponderEliminar