jueves, 3 de abril de 2014

Añadir leyenda
ARTE NACIONAL
Por Joseph Cáceres


MALTRATO A LA PRENSA
Es una pena que un acto tan hermoso, como la inauguración del Orfanato Niños de Cristo, cuya construcción auspició el cantante Marc Anthony se  haya visto empañado por el maltrato a la prensa por parte de los encargados de la seguridad del artista.
Un acontecimiento que los periodistas procuraban cubrir, en un acto para el cual fueron convocados, trasladándose  desde la capital, y que entonces se les haya impedido accesar al lugar por disposición de quienes manejan al artista.
Los periodistas procuraban cubrir el evento para exaltar la obra del cantante, poniendo de relieve su sensibilidad social en un país que no es el suyo, pero se llevaron la amarga experiencia de maltratos injustificados e innecesarios.
Así son las cosas...
A Marc Anthony le conocemos desde la época en que no salía de la oficina de Raphy Mercado, haciendo sala en espera de que el importante empresario de la música lo recibiera.
Lo vimos hasta repartiendo flyers (volantes), en los espectáculos del Día de la Salsa, en la entrada del Madison Square Garden.
Cuando por fín encontró una oportunidad con RMM vino de gira promocional a la República Dominicana, y en El Show del Mediodía grabaron una actuación suya, que luego no pasaron, porque se lo encontraron "feo y raro", sin imaginar el nivel de estelaridad que alcanzaría, y que luego desearían.
Marc tiene un origen que no va con el comportamiento que asume su manager y la gente de su seguridad para con la prensa.
Ese no es el Marc respetuoso, humanitario y hasta sencillo que hemos conocido.
Pero qué bueno que Acroarte ha emitido un comunicado condenando el maltrato de que fueron objeto los periodistas.
Por fin hay  un comité ejecutivo en la asociación que da la carea por sus miembros.


7 comentarios:

  1. QUE BUENO POR LAMBONES, COME FRITO. SOPLA FUNDA Y CHUPA MEDIA.

    ResponderEliminar
  2. Le doy las gracias por recordarnos de donde viene este humilde muchacho que no olvido los más desprotegidos y que ha hecho algo por ellos,hoy es famoso y sacó de su tiempo para compartir con los niños, que se ven emocionados al estar cerca del artista, sobretodo saben que son importantes para él. Los periodistas ya les llegará su hora de funir la paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Hay que agradecer ese aporte, pero por más que se quiera dejar exento a Marc, de ese porseder por obvia prerrogativa no es tan inocente. Hay cosas que no se necesitan espejuelos para verla, y esa vejación tiene él conocimiento.
    Pero a estos lisonjeros y come mierda dominicanos 'ta bueno que le pase, por untaos.

    ResponderEliminar
  4. Insisto que algo hay ahi,No es ese el perfir de Marc.Tantas veces q viene el aqui y de repente cambio su trato lo dudo.

    ResponderEliminar
  5. por eso admiro un bloguero en nueva york que aunque no es periodista hace un trabajo digno de respeto, el se da a respetar con lo que hace.

    ResponderEliminar
  6. Ahora los tajalanes periodistas son mas importantes que los niños que se les esta prestando ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Eso es la prensa solidarizándose con Pechito y Mar-GOT-43-In-the-bank.

    Ahorita ellos iban a figurear con los huérfanos, cuando antes de MARC AnTHONY nadie se había preocupado por ellos.

    La dignidad de los huérfanos hay que respetarla.

    ¿Cuál era el espectáculo?

    Además los sekiurity de Mar-GOT-43-In-the-bank por poco matan al infelíz de ZOILO en el LUX MUNDI por sólamente increparle que necesitaba usar un brazalete para ingresar al plantel educativo, cosa que la vice se rehusó a llevar.



    UNA COSA ES CON GUITARRA Y OTRA CON VIOLIN

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios