Por Joseph Cáceres
QUE SE AMPLIE EL COMPROMISO
Hay que aplaudir el hecho de que los principales directores de las estaciones de radio que tocan música urbana en la capital, se hayan comprometido a depurar los temas que acogen en su programación, eliminando de los mismos las palabras y las expresiones vulgares.A falta de acción de la entidad que debe velar por la preservación de la moral y las buenas costumbres, es importante que los medios asuman ese compromiso.
Sin embargo, el mismo debe ser extensivo a la televisión, donde hay programas musicales que sencillamente dan pena con las imágenes que transmiten.
Mujeres depravadas con toda suerte de movimientos pélvicos, vulgares, haciendo pantomimas y alegorías al acto sexual, en horario de niños, sin que nadie le ponga coto a tanto desenfreno.
Por el contrario hay conductores de programas que lo celebran, y hasta hacen concursos promoviendo esos bailes, para determinar cuál niña lo hace mejor.
Y eso es una barbaridad.
Hay que reunir también a los productores de programas musicales de la televisión para comprometerlos a que impidan esas escenas.
Ya Acroarte lo ha venido haciendo en su premiación, dejando fuera de nominación a los vulgares.
Falta todavía que cada quien en su medio le cierre el paso a la propaganda y a la exaltación de aquellos exponentes urbanos que se quieren proyectar en base a vulgaridades y promoción de alucinógenos.
El mal no solo está en la difusión, sino en la exaltación en periódicos y revistas, de esos adefesios, presentándolos al público como grandes paradigmas de la música y el arte.
todo el mundo debe adecentar todo fijense como en usa le caen arriba a alguien que oso decir negrito come coco. NBA interviene ante actitud racista de Donald Sterling, hasta obama le entro por freco.
ResponderEliminarCallese mujersita
EliminarCallese hombresito verde.
ResponderEliminarPor fin alguien le contestó al estúpido de Hulk. Jajaja
ResponderEliminarHulk es im travesti pensionao
ResponderEliminar