lunes, 28 de abril de 2014

El Avisito
En el día de ayer Zorro extravió su móvil. 
Una especie de "arma de reglamento", conforme al uso del mismo.
Las posibles áreas donde pudo haber ocurrido son Jardin Memorial, Metro Country Club y Restaurant Neptuno´s de Boca Chica, lugares donde en la tarde de ayer Zorro estuvo itinerante.
Agracemos cualquier información al respecto, y de paso nos excusamos ante la situación de la momentánea incomunicación telefónica con nuestros amigos y relacionados. Pero como reza el cliché, se debe a "causas ajenas a nuestra voluntad".
El equipo es un I-Phone... 
Mientras tanto, como dicen en la Lotería, que continúe el sorteo...
Pero,  ¡claro que no vamos a decir que "felicitamos a los agraciados"!

4 comentarios:

  1. Zorro, hasta los más sabios se le va una, un descuidista le dió el palo. De mi parte le ofezco $ 5,000 lagrimas, al que lo devuelva, como cooperación a mi amigo el Zorro.

    ResponderEliminar
  2. Zorro Usted es uno de mis "preferitis" pero si me encuentro el equipo le mando el SIM y un backup de todo lo que tenía grabado el celular, porque el aparato ME LO QUEDO.

    jejeje es que soy hijo de uno del comité centraL.

    ResponderEliminar
  3. Y entonces zorro pudo conseguir su cel?

    ResponderEliminar
  4. van hacer un show por eso? esos I-phone estan baratisimos, solo hay que comprar otro y ya, y con la informacion, para eso esta itunes, para hacer backups y tener las informaciones guardadas en la PC.

    Sam Tripode

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios