jueves, 3 de abril de 2014

¡Guay!, lo que faltaba....

Dos terapeutas de la radio se pronuncian:
Uno: “Maltratadores son sexualmente disfuncionales”.
Otro: “El hombre ordenado es sospechoso de ser gay”
Por Johnny Arrendel
Ramón Emilio Almánzar
Un  experto en terapia familiar aseguró que la mayoría de hombres que maltratan a sus compañeras sentimentales son personas trastornadas por complejos, “por padecer deficiencias de carácter sexual”.
Ramón Emilio Almanzar, del Centro Vida y Familia, reveló que las consultas y peritajes en los casos de maltrato intrafamiliar son generados por individuos acomplejados porque sufren de disfunción eréctil, eyaculación precoz o tienen el miembro muy pequeño (micro pene).
El profesional de la salud compareció al programa radial Consultando con Ana Simó, por CDN 92.5 FM, donde abordó el tema “Características del hombre con baja autoestima”.
Almanzar se mostró convencido de que “aunque a la mujer se le identifica como el sexo débil, es en realidad quien tiene el comando de la relación de pareja, por su posibilidad de realizar el acto sexual aún sin deseo”.
En tal sentido, advirtió que la inmensa mayoría de los hombres tiene  como una razón de ser el lograr que la mujer con la que tiene relaciones le rinda culto a su pene, por lo que prevalece “una negativa cultura fálica”.
Indicó que si una mujer ridiculiza el órgano sexual de su pareja, o minimiza su desempeño erótico, esa actitud destruye la autoestima de ese hombre, que puede reaccionar con violencia o simplemente con la búsqueda desesperada de otra que si le reconozca como buen amante.
Doctor Dunker
De otro lado, el también terapeuta familiar, José Rafael Dunker, productor del programa radial “En familia desde la Zeta”, por la z101.3 FM, reveló que para él el ser demasiado ordenado desde muy joven, puede ser una señal temprana de homosexualidad masculina.
Al analizar el caso de señora de cuyos dos hijos, la niña es extremadamente desordenada y rebelde para organizar su habitación, y en cambio, el varón adolescente es todo lo contrario, Dunker cuestionó a la madre en torno a la sexualidad del chico.
Posteriormente, el reconocido terapeuta familiar y autor del libro “Cultura del tigueraje en la República Dominicana”, explicó a la audiencia que en sus consultas comprobó que los varones heterosexuales con padres o madres organizados y que heredan esa característica, son muy escasos.

Es por ello, que cuando Dunker maneja un caso de niño o adolescente organizado siempre busca descartar que manifieste alguna tendencia homosexual.

3 comentarios:

  1. Oh...... mar gar!!!!! como que han sido demasiado exagerados.

    ResponderEliminar
  2. Mmm no necesariamente.

    ResponderEliminar
  3. el doctor dunker es homosexual? porque tengo entendido que el era muy ordenadito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios