“Trabajo más cómodo sin un verdugo que a veces te obliga”
"Trabajo más cómodo sin tener un verdugo encina que a veces te obliga hacer un trabajo que uno realmente no siente. De esta manera uno puede hacer con más libertad lo que esencialmente le parece a uno con mucha más identidad”, afirmó el cantautor salvadoreño Álvaro Torres.
El artista, que desde el 2008 trabaja de forma independiente, dijo en una entrevista para !Alegría¡ vía telefónica, que “si aparece una buena oferta de una casa disquera la aceptaría pero no lo hay”.
Y es que los artistas son uno de los grupos que más se ha beneficiado con el “boom” de las redes sociales, vía que muchos utilizan para promover su material, cosa que Torres también hace y que lo ha ayudado mucho en esta etapa de su carrera.
“El mercado ha cambiado muchísimo. Ya uno no necesita de ninguna compañía disquera, ya que electrónicamente uno lo pone a disposición del público, quienes son los que tienen la última palabra”, resaltó el intérprete de “Nada se compara contigo”.
Aunque el artista hace tiempo que no tiene mucha presencia en eventos ni con temas nuevos en el país, este dijo que en el tiempo que lleva ausente no ha parado de trabajar.
Ahora, luego de cinco años sin realizar un evento público en el país regresa el 2 de mayo a reencontrarse con su público fiel para que juntos “recordemos y pasemos un momento muy lindo y emotivo”.
Otra vida. Así se titula el nuevo disco de Álvaro Torres. “Sería perfecto” es el primer sencillo que sale de su próximo disco que saldrá a finales de año. El sencillo es una composición de Pedro Miguel Morales, un cantautor y músico dominicano. “El tema es una fusión de urbano y merengue vallenato, con unas letras muy positivas y una invitación muy especial a ser feliz”, expresó.
Ya hay cinco temas lanzados de este disco que será variado “como la que escribí junto a mi hijo que le dio un aire más fresco y actual”. Su hijo Astor Torres, también cantautor, lo ayudó en la producción completa.
(Rosmary de los Santos/Hoy)
dice que se siente feliz de no tener un verdugo que le diga que hacer, pero al rato dice que si le hacen una oferta de una disquera firma sin pensarlo.. Y entonces?
ResponderEliminarEsa cotorra de este tipo. Nuestro pais da pena !!!!
ResponderEliminarque ridiculo alvaro torres, tan buen artista que era y viene ahora con esa muela despues que esta explotao.
ResponderEliminarLa historia de Alvaro Torres bien pudiese ser escrita y darsela a leer a los aspirantes a artista. He aqui un gran compositor con una melodiosa voz pero no se vende.
ResponderEliminarAlguien le deberia decir a los aspirantes a artista que esa no es una Carrera muy productiva.
Lo que pasa es que aunque somos latinoamericanos en muchas zonas lo indígena-nativo o lo que da esa sensación NO VENDE.
ResponderEliminarÁlvaro cuando llegó aqui en el 1990-91 con su HONGUITO llamaba la atención como figura artística y su "abrazame" caló.
Luego que soltó esa moda por exigencia del mercado por lo del CAMBIO DE LOOK se vió mas viejo y crudo. TA NO GUSTABA. MURIÓ
Al dominicano cuando es artísticamente las cosas tradicionales de mayas-aztecas-incas NO LE GUSTAn.
Estamos NORTE-AMERICANIZADOS pro gringos, vemos todo rubio con ojos claros , o EUROPEO
no es criticable pero que suerte que geográficamente estamos cerca de los gringos.
Hubiésemos sido un pueblo triste si nuestra isla estuviera cerca de PERÚ-Ecuador y norte de Chile y Bolivia si le hubiesen otorgado su salida al mar.
Excelente comentario del anonimo 23:28, refleja la realidad y pensamiento del dominicano promedio.
ResponderEliminarno creo que alvaro torres este explotado o algo por el estilo y lo de el verdugo es verdad, sino preguntenle a maridalia hermandez, los rosarios, juan luis guerra entre otros. todo el que pueda hacer sus discos independientes, que lo haga, y todo aquel que encuentre un buen manejador que lo haga... esa es la realidad.
ResponderEliminary lo que hace a alvaro torres Grande no es nada de su fisico ni moda es su peculiar voz.