viernes, 25 de abril de 2014

LO QUE OPINA LA GENTE

Sobre la mudanza de Eddy Herrera para Colombia por tres meses
Se expondrá a que le caiga la maldición de los apagados, todo artista que pasa por un “Reality Show” termina abatido y no de lechosa.
Anónimo dijo...
No le queda de otra que arrancar para otra plaza y vivir de lo que fue una vez, ya que aquí solo toca en el Jet Set y es cuando Evelio monta un baile y le dan la puerta.
Anónimo dijo...
Ami de fuente muy segura me dijeron que le van a pagar 30,000 dolares por los tres meses y los gastos de alojamiento, por no hay de otra, pa'gozá!!!!!!!!!!!!!!
J.P. From New York, dijo...
Le van a pagar como 100,000.00 dolares al mes mas gastos pagados de alojamiento y dieta para el y toda su familia y eso esta muy bien. Otra cosa para lo que no saben por ignorantes Eddy Herrerra es uno de los artistas Dominicanos que mas hace dinero a nivel internacional por eso es millonario. Hay muchos campesinos en Dominicana que creen que República Dominicana es el único mercado,señores existen otros países,otras plazas lol. 
Sobre el plagio de El Poeta 
Callejero
Anónimo dijo...
Todavía la gente sigue haciendo el ridículo haciendo importantes artistas sin color, sabor, ni gracia. De vivir bajo una escalera criticando el sistema y ahora viste de marca y habla de marcas y anuncia marcas. Es tan falso como un billete de 5,000. Parece ser que todo el que rebusca palabras durante un mes para hacer una canción (cosa muy noble) pero que lo hace con el plan de marear al que escucha, tiene influencia en la juventud. No importa si lo que dice es plagio, es falso, o simplemente carece de lógica. Da pena que le demos oportunidad de sobresalir a tanta basura. y a quienes quizás si lo sean no le den ni la oportunidad de salir...
Anónimo dijo...

El video de Juan Luis Guerra “En el cielo no hay hospital” fue una copia barata de un video de un grupo inglés. Otra copia fue en una promoción de la Feria Internacional del Libro donde aparecía una joven tomando con un sorbete un libro como si se tratara de un vaso. El original fue en la promocion de la Feria del libro de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios