miércoles, 2 de abril de 2014

Los familiares de Freddy se entienden fuera de los tribunales

En la entrevista publicada el pasado lunes en la sección Diálogo Libre, el actor cómico Cuquín Victoria expresó que se sentía preocupado, porque los familiares de su fallecido amigo Freddy Beras Goico fueran a dilucidar el problema de la herencia en los tribunales.

Ayer, dos de sus hijos, Freddyn Beras Goico y Giancarlo Beras Goico expresaron por separado que felizmente el caso ya no está en los estamentos judiciales, pues realizaron un acuerdo.

"En efecto, así es. Se estableció un acuerdo hace unos dos meses y no se ha manejado ante la opinión pública. Solo esperamos que las cosas caminen y todo se resuelva por esa vía", comentó Freddyn Beras Goico, quien produce diariamente el popular programa La Alarma.

En iguales términos se pronunció su hermano, el productor del programa Sigue la noche.

Manifestó que están confiados en que las cosas sigan su curso normal fuera de los tribunales y de los medios de comunicación.

A raíz de la muerte del artista Freddy Beras Goico en 2010 se produjo un desacuerdo entre la familia. (Diario Libre)

7 comentarios:

  1. Ah!!!!!! eso 'ta bién. Siéndo Freddy, quién fué, no es justo que por egoismo de una parte se pongan a dar ese expectaculo, como si fueran personas de los Mameyes; a lo Omega.com. Espero y es mi deseo, que ese "arreglo" sea en lo personal. Que limen asperesas por el legado heredado de ese hombre que fué ejemplo de ecuanimidad y exorabilidad.

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien asesorada, la parte correspondiente a la viuda y los hijos del segundo matrimonio, se convencieron de que era mejor ponerse de acuerdo ya que si iban a los tribunales, que de hecho hubo una primera audiencia, la correcta aplicación de la ley determinaría que los hijos todos son beneficiarios del 50% del total de los bienes en tanto que a la viuda le corresponde el 50% de los bienes adquiridos durante el matrimonio.

    Entonces como era la intención de los hijos del segundo matrimonio y la viuda, mantener algunos bienes para si, se acordó la venta de una parte de dichos en tanto que los primeros comprarían la parte que corresponda de los bienes a retener, al resto de los herederos.

    Como es sabido la enfermedad de Don Freddy fue larga y costosa y todo eso hace suponer que en algún momento por razones obvias, tanto su viuda como los hijos de su segundo matrimonio debieron tener acceso al manejo del dinero para cubrir gastos en el caso cuando las circunstancias no permitieron que fuese de otra manera, por lo que se generó cierta suspicacia.

    Como dice el refrán, más vale un mal arreglo que un mal pleito y lo más importante: al final de cuentasa ellos son hermanos. Su padre desde donde está habría querido que este mal momento no hubiera pasado, aun cuando fue su intención dejar todo en orden, pero lamentablemente no se pudo.

    Gracias por leer. Susana

    ResponderEliminar
  3. "más vale un mal arreglo que un BUEN pleito".

    ResponderEliminar
  4. gracias anonimo 15:48 por la corrección, se me chispoteó. Esa es la forma correcta del refrán.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh maldito Dinero!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios