viernes, 4 de abril de 2014

Periodistas enjaulados, como si estuvieran en el zoológico...

El maltrato a la prensa, a la vicepresidenta de la República y al presidente del Senado, fue más allá de lo que se ha contado

Los incidentes que se presentaron durante la inauguración del Orfanato Niño de Cristo, no solo con la prensa, sino también con la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez van más allá de lo que se ha contado.
Algunos  lo han obviado, y otros lo comentado de manera tímida, lo cual es imperdonable.
Eso de que uno de los de seguridad de Marc Anthony impidiera el paso de la vicepresidenta, de manera grosera, y casi forcejeando a su vez con uno de los encargados de seguridad de la vicepresidenta, habla muy claro del nivel de irrespeto que algunos se dan el lujo de exhibir en este país.
Lo que es peor, que se permita el irrespeto a su investidura y a su condición de dama, y que no hayan sonado por lo menos un par de galletas, que pusieran las cosas en su lugar.
Lo que le hicieron también al presidente del Senado fue doloroso y humillante.
Zarandeado y estrujado por la seguridad de Marc Anthony, de igual manera para impedir su acceso al  acto.
Y vean el nivel de prepotencia, que cuando Reinado increpó al ogro de seguridad de Marc  con un "Usted no sabe quien soy yo, coño", el muy altanero le respondió: "yo solo conozco a Marc Anthony, sorry".
Un fotógrafo tomó la foto de cuando estaban zarandeando al presidente del senado, y el guapetón de seguridad de Marc lo conminó a borrarla,  de manera amenazante, haciendo ademán de halar un arma que portaba en la cintura.
Lo peor de todo es que permitió que le borraran la foto, algo a lo que se debió negar, sin  importarle las consecuencias. Actitud esta que fue muy criticada por los periodistas que hicieron el viaje hacia la Romana para participar en la inauguración.
Inconcebible que a usted lo lleven en una guagua para cubrir la inauguración de una obra, y que lo maltraten de la manera en que sucedió con los periodistas.
Hasta al senador Amable Aristy Castro y a su hija los desconsideraron, según testimonio de los presentes.
Dicen algunos que se resignaron, luego de ver que maltratan nada menos que a la vicepresidenta y al presidente del Senado. Porque si eso era con esos grandes representante del país, que no harían con ellos.
Los de la fundación Maestro Care son unos sinverguenza que se prestaron a esos desmanes. Al igual que la hija del empresario Henry Cárdenas que estuvo en acto repartiendo maltratos a diestra y siniestra.
Todos destacan sin embargo la actitud asumida por el periodista Severo Rivera, organizador del viaje hacia La Romana, quien al percatarse de los maltratos a los periodistas se enfrentó a los salvajes guardaespaldas de Marc Anthony, y hasta amenazó con irse del lugar.
Algo que debieron hacer, y no esperar a la culminación del acto, que dicho sea paso, tampoco debieron permitir que los colocaran detrás de una verja, como si fueran monos, y que al momento de las preguntas tuvieran que hacerlas a distancia, porque no los dejaron entrar al terreno.

15 comentarios:

  1. Pero poco le hicieron, no e'na' que estos presentaos le hicieran ese desplante, se los merecían, pero todos.

    ResponderEliminar
  2. Avusadores!!!!!
    Y no les dieron ni una banana.

    ResponderEliminar
  3. Es que en RD como buenos tainos qye son cada vez que una figura internacional visita el pais hace lo que quiere con todo el mundo y nadie dice ni hace nada,solo por que es un "super"artista extranjero
    No querian Marc anthony,pues no se quejen ahora,porque no se fueron y le dejaron la actividad si cubrir la prensa..o maybe habia empanadillas y yaniqueque con espaguetis gratis para la prensa y claro para no perderselo se quedaron,pues no critiquen,si no tienen amor propio..
    Por eso es que hablan tanta mierd..a de nosotros aqui en usa,cuando aprenderemo carajooooi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que en santo domingo no se dan a respetar por que Marc anthony este haciendo lo que sea no tiene que faltarle el respeto a la vice presidenta ni a la prensa lo que hacen con la mano lo desbaratan con los pies

    ResponderEliminar
  5. eh aqui el grupo de sopla pote, pellicas queso, y lambe picaderas los llamados periodista faranduleros, por demas incoherentes analfaburros ect...por su puesto en este grupo no esta el master ese si es un tremendo periodista el mejor JOSEH CACERES..

    ResponderEliminar
  6. eh aqui el grupo de sopla pote, pellicas queso, y lambe picaderas los llamados periodista faranduleros, por demas incoherentes analfaburros ect...por su puesto en este grupo no esta el master ese si es un tremendo periodista el mejor JOSEH CACERES..

    ResponderEliminar
  7. Eso esta muy bien..Acaso no tienen vergüenza???. Debieron irse al primer intento de maltrato..pero el buscar cámara es algo que no podían resistir.

    ResponderEliminar
  8. Pero poco le hicieron a la fea sin clase es decir: Margarita. RD es el unico pais del universo donde se hace un bien social y quieren aparecer unos cuantos a figurar y a lamber, me gustaria saber si Margarita y Pared Perez recibieron invitaciones previas al evento o si cayeron en paracaidas como Romeo? Marc va a quedar sin deseos de volver porque le esta haciendo un favor al pais y los fustrados de acroarte y la fea de lz vicepresident le auieren maldecir el asunto. Margarita debe entender que nadie esta ingeresado en ver los trapos que ella se pone, mujercita tan aguajer y presenta.

    ResponderEliminar
  9. Que no se ofendan ni avergüencen porque los trataron como negritas y negritas come coco, que mantengan su autoestima alta y se bufeen el incidente y ya. esa es la predica del momento, te ofenden, pues no te ofendas y aplauso para la ofensora y comilona en bocachica. total fue una situacion simplemente coloquial.

    ResponderEliminar
  10. Estoy 100/100 seguro que fueron los periodista y los politicos que fueron sin invitarlo? Pork para eso hay un protocolo! Y quisas la seguridad de marc tenia instruciones de no dejar pasar a nadie sin invitacion ) y como los politicos y demas pica cascara estan impuesto a llegar a los eventos ! Como son de ellos pork no respetan se le pelo el billete! Que yoy fulano, y ami que me importa! En esos eventos es la invitacion, no importa quien seas !INVITACION

    ResponderEliminar
  11. Tiene razón todo el que se pregunte ¿Que diablos hacían pechito y la vice ahí?
    ¿Los invitaron?

    Marc no quería poner a coger cámara a esos desdichados huérfanos NI HACER POLITIQUERÍA BARATA.

    ResponderEliminar
  12. Algunos periodistas de aqui no se dan a respetar los bebe tragos y lambe picacderas.

    ResponderEliminar
  13. Periodistas abandonan actividad de Marc A ,ese tenia que ser el titular ,no lloren tanto ,porque insistieron en cubrir esa fuente? les paso porque no se respetan,asi de simple.Igual la vice y el senador ,todos los que supuestamente fueron maltratados,donde lo maltratan ud simplemente se retira.DEJEN DE LLORAR.

    ResponderEliminar
  14. Pero esos mismo periodistas no dijeron nada cuando Nuria boto a la reportera de CDN por el simple hecho de que dicha reportera subio a su cuenta de twitter una foto con el embajador de Venezuela.

    ResponderEliminar
  15. eso esta bueno por --Lambones-- que hagan ellos uno y lo inauguren no ponen un chele y quieren hacer politica lambones corruptos ta'bueno conazo dos patas debieron darle...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios