sábado, 26 de abril de 2014



Un estudio especial para noticias

Cuentan que Fernando Hasbun y Alicia Ortega, de Noticias SIN, van a montar o alquilarán un estudio de televisión para transmitir su programación de  noticias mediante un enlace para Color Visión.
Harían igual que Julito Hazim, quien transmite su programa para Telecentro desde sus propios estudios en el edificio Naco, del Ensanche Naco, donde está su canal Carivisión.
Costos muy elevados
La situación sigue difícil para los productores de programas. 
Sobre todo aquellos que tienen compromisos muy fuertes por concepto de arrendamiento, con lo difícil que está la publicidad y su pago. No es fácil reunir los 700 mil pesos de arrendamiento que tiene Bebeto que buscar mensualmente para tener su programa musical y de variedades diario en el aire. Sin contar los demás gastos que se elevan a un  millón.
Lo feo de Las Geisha está en los números
Otra que está cargando pesado es la bonita Mabel Henríquez con su programa Geisha, que aunque es semanal, se eleva a un gasto mensual de más de 350 mil pesos. Como están las cosas, por más que se sume y se reste, los números no cuadran.
La situación para la gente de la televisión sigue siendo mala, mala, mala, sin ninguna esperanza de que sople algún airecito bueno en el breve tiempo.
El único que al parecer está sintiendo aires que soplan con fresco es Leonel  Fernández, según dijo en su reciente visita a Palacio.
Que le dé gracias a Dios, porque a la gente de la tele no le está llegando aire, y si llega, es poco y hediondo....

2 comentarios:

  1. Haciendo una relación de ideas y personajes concluyo (según el último párrafo) que con Leonel Fernández de nuevo en la presidencia, la televisión dominicana se puede salvar dada la inversión que hacen en publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Sip pero tumba eso.

    Que la TV dominicana no es mas importante que la dignidad y el destino de la isla.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios