martes, 20 de mayo de 2014

Atención a los que manejan cantando y descuidan el guía
Cuando vamos en el auto es normal escuchar música, pero la mayoría de los jóvenes que viajan acompañados de sus amigos, procuran tener el volumen de la música a niveles muy altos y sobre todo, se contagian de energía y comienzan a cantar sin prestar la debida atención al camino. 

Pues esto le pasó a una chica iraní que iba muy contenta en el camino mientras conducía junto a su amiga, el camino era tan ideal que decidieron subirle a la música y cantar a 'todo pulmón' y como la estaban pasando tan bien, empezaron a grabarse en video. 

Quien traía el aparato con el que se grabaron era la copiloto pero en un momento, la conductora se emocionó tanto que pensó que soltar el volante por un segundo no tendría una consecuencia terrible, pues se equivocó. 

Tan sólo segundos después de quitar sus manos del volante, sufrieron un gran choque automovilístico, al parecer chocaron con otro carro o con algún objeto al salirse del camino. 


Tengan mucho cuidado al manejar, traer un automóvil no significa que se pueda jugar al momento de conducir ni mucho menos prestarle más atención a otra actividad que al camino. 

Sobre todo, tener nulo uso del celular o cualquiera de estos aparatos pues estas distracciones son la principal causa de accidentes automovilísticos.

7 comentarios:

  1. Pueden inventar un carro de goma que se maneje solo y con toda la seguridad del mundo y el ser humano siempre hará estupideces buscando un accidente.

    No podemos sentirnos comodos y seguros dos segundos que comenzamos a hacer estupideces.

    Deberiamos volver a la prehistoria donde comiamos asustados y alertas por miedo a ser atacados y comidos por un dinosaurio. Donde teniamos miedo a orinar cerca de donde dormiamos para que el olor no acercara a las bestias al hogar.

    ResponderEliminar
  2. Deberían haberse matado. Cuando veo a to'estos comemierda detrás de el volante, con esa indiferencia a seguridad, Dios o el diablo, debería o llevarselos pa'el infierno, o, en su defecto, a la gloria, por desgraciaos.

    ResponderEliminar
  3. Pero no hay que ir tan lejos para ver esos accidentes por chateos y selfies de celulares. Eso ocurre aqui a diario.

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo dos chamaquitos musulmanes casi provocan un accidente por estar chateando los dos en una Van.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el 28 ase farta que recoja todos esto disparatoso
    Por que no ahy gente que manejando y escuche un disco que le gusta es dificil k no lo cante y gire su brinquito adentro del carro y mas si es dominicano.
    Y la musica de nosotros es contagiosa k pone a cualquiera a dar brinco.

    Aqui en lowa boy al parque con mi musica y vieran los chamaquito gringo,negro y viejito de muchas raza se ponen a bailar frente a mi carro.

    Una amiguita de mi hija es gringa no tabla español y vieran como canta los disco de mambo en español.

    ResponderEliminar
  6. No ablen coca eso le pasa a cualquiera un día yo con mi carro en una luz roja le di un tablaso a un carro que estaba parado y todo fue por una tipa durisima iba en la a será y yo mirando la jeba ledi al otro carro k hasta cruso en rojo la luz.
    Y la malvada siguió muerta de risa caminando

    ResponderEliminar
  7. Entonces capotillero, tu estas diciendo que vas al parque a poner la musica a todo dar?? Tu sabias que eso es propio del tercer mundo?? Tu fuiste a USA a ser parte de ese pais o a tratar de imponer en ese pais las mismas malas costumbres civicas del cual saliste??

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios