Que bonito recordar a ese dúo. Ocurrían cosas muy graciosas con respecto a ellos. Es cierto que Federico se "vestía" formal en la parte que se veía. Era muy jocoso y con frecuencia se notaba a Eduardo Guerrero o a él mismo con una sonrisa disimulada cuando leian las noticias. En una ocasión en que Federico llegó tarde, luego de su ritual de vestimenta y ya Eduardo en el aire, antes del corte en que se supone entraría, se divertía haciendo movimientos de espalda a Eduardo que en el aire leía una noticia de corte trágico y casi no podía ni concentrarse por dominar la risa.
En otra oportunidad, Federico repasando las noticias a leer, le dijo a Eduardo: ya veras cuando me toque leer esto, apuesta a que leeré Depto. de rabos en lugar de Depto. de robos de la policía. Y que creen así lo hizo, y siguió campante. En otra ocasión mientras cambiaban un foco del estudio, le dijo al Director de cámaras, "no hombe, dejalo así para el noticiario, lo único que tienen que hacer es no maquillarme la calva y con el brillo se compensa. Así era Federico lleno de humor pero excelente junto a Eduardo en su trabajo y el gran mentor del Jazz en el país con su Jazz Astwood, su gran pasión.
No Tortuguin. En los tiempos de antes no existia eso del Prejuicio, eso vino despues de los 90's. Y el termino no es prejuicio, es "Comemierderia y echavainismo".
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Cuantos recuerdos!!! Muy grato ver esta foto de estas figuras que veia en mi infancia.
ResponderEliminarMe acuerdo como ahora los anuncios
ResponderEliminar-comenzaban con la pieza de Chick Corea y su electric band: ELECTRIC CITY...
"gran concierto de Jazz Astwood..."
Un propulsor del buen gusto y la buena música.
Debio ser una persona muy amena para llegar al trabajo en bicicleta y en pantalones cortos en un pais con tantos prejuicios como RD.
ResponderEliminarQue bonito recordar a ese dúo. Ocurrían cosas muy graciosas con respecto a ellos. Es cierto que Federico se "vestía" formal en la parte que se veía. Era muy jocoso y con frecuencia se notaba a Eduardo Guerrero o a él mismo con una sonrisa disimulada cuando leian las noticias. En una ocasión en que Federico llegó tarde, luego de su ritual de vestimenta y ya Eduardo en el aire, antes del corte en que se supone entraría, se divertía haciendo movimientos de espalda a Eduardo que en el aire leía una noticia de corte trágico y casi no podía ni concentrarse por dominar la risa.
ResponderEliminarEn otra oportunidad, Federico repasando las noticias a leer, le dijo a Eduardo: ya veras cuando me toque leer esto, apuesta a que leeré Depto. de rabos en lugar de Depto. de robos de la policía. Y que creen así lo hizo, y siguió campante. En otra ocasión mientras cambiaban un foco del estudio, le dijo al Director de cámaras, "no hombe, dejalo así para el noticiario, lo único que tienen que hacer es no maquillarme la calva y con el brillo se compensa. Así era Federico lleno de humor pero excelente junto a Eduardo en su trabajo y el gran mentor del Jazz en el país con su Jazz Astwood, su gran pasión.
Gracias por leer. Susana
Wao "Jazz Astwood" si! Genial, de ahi los festivales patrocinados por Heineken.
ResponderEliminarGrande Federico!
eran realmente autenticos y talentosos.
ResponderEliminarNo Tortuguin. En los tiempos de antes no existia eso del Prejuicio, eso vino despues de los 90's. Y el termino no es prejuicio, es "Comemierderia y echavainismo".
ResponderEliminarTortuguin lee la nota por favor. "Eran otros tiempos".
ResponderEliminar