sábado, 17 de mayo de 2014

El escándalo en Santiago


Mujeres al borde de un ataque de nervios

En Santiago hay varias mujeres asustadas debido a la oleada que se ha desatacado de publicación de fotografías y vídeos íntimos, donde ellas aparecen como Dios las trajo al mundo.

Las damas han sido muy ligeras en eso de admitir desnudarse frente a la cámara web de su computadora, exhibiéndose a novios y amantes, como también hay algunas que se dedican a la practica del ciber-sexo, sin percatarse de que con ello están cayendo en un gacho.

Porque como dice el refrán, lo que no quieras que se sepa, no lo hagas.

Al hijo del doctor Fadul lo apresaron por una foto que subió de una mujer desnuda. Pero eso no es nada con la que están apareciendo de bellas mujeres y damas de Santiago, algunas de las cuales hasta han sido víctimas del chantaje de ciber delincuentes que les exigen dinero para no subir vídeos y fotos íntimas a las redes.

Hay una señora, casada, con hijos, que se la ha visto fea, porque es una "dama de sociedad", a la cual le han sacado hasta el alma los chantajistas.

Muchas están temerosas, pero calladas, otras han denunciado la situación. 
Pero imagínense…Si difícil le resulta a la policía resolver tantos delitos reales, los de la internet mucho más, pues se enfrentan a una realidad virtual.

Las que deberían tener cuidado y "prigilio" son las mujeres "piernas flojas" y "panties bajitos".  Aunque en el fondo muchas de ellas son exhibicionistas baratas, actrices porno frustradas, que se ven muy serias por arriba, pero por abajo…¡Ja!.

Se parecen a las mujeres que contratan para ir a trabajar a España, Italia, Grecia, Holanda, Suiza. Siempre las llevan "engañadas", y nunca saben a qué van y  terminan trabajando en un burdel de la Zona Roja.

Después que se cansan de ejercer el viejo oficio, y confrontan algún problema, siempre tienen el final feliz de que son "pobres víctimas" de bandas que se dedican a la trata de blanca, y que las llevan engañadas. Cualquier parecido entre ellas y una santa, es pura coincidencia.

Me da pena por las mujeres de Santiago, pero ¿qué se puede hacer?.

Lo único que le sale a Zorro es cantarle un pedacito del merengue Juan Gomero, que dice:

"Las mujeres de Juan Gómez, son bonita y bailan bien, pero tienen un defecto, que se ríen de to' el que ven. Me gusta bailar con Lola, porque Lola baila bueno, ella se deja llevar, como caña pal' ingenio…"

¡Que viva la pepa!.  ¡Carajo!

1 comentario:

  1. Es que la santiaguera son beeeella y en lo de moñoñon ay ay ay eso lo tienen dulce como la melaza yo no la culpo las que se puedan y quieran buscar su chelito Que lo agan digo la que son cuero que no son todas la mayoria son trabajadora,bonitay seria.

    Así que zorro arregle el artículo donde dise las mujeres de santiago es alguna mujeres de santiago .
    No la meta todas en ese arroz con mango

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios