martes, 13 de mayo de 2014


¿Hacia dónde va Acroarte?

Por Pedro Araujo
Hace varios días que vengo pensando en  exteriorizar un pensamiento que siento sobre Acroarte.

Tengo 30 años como  miembro fundador de la entidad donde he sido directivo en varias ocasiones, pero ahora llegó la hora de confesar que me siento frustrado de la forma en que varios de los que han sido presidentes últimamente  han manejado la institución, con algunas excepciones, incluyendo el actual.

Da la impresión de que lo único que interesa es cumplir con  la rutina de la  premiación que se realiza cada año y de esa forma no aportan absolutamente nada en beneficio de  la membresia como se hacía.

Nos convocan a votar cada vez que llega un nuevo período al cual acudimos con ilusión, pero al  final no hay nada que podamos observar en beneficio de  la clase. 

Pienso que debe haber un cambio sustancial  que sea  en mejores logros y propósitos para Acroarte.

No se retoman los cursos, talleres, los seminarios, los pasadías familiares, las charlas culturales, en fin no reina esa cofradía fraternal entre los miembros y directivos, no existe la solidaridad que nos caracterizaba. 

Acabamos de celebrar nuestro 30 aniversario y nada se hizo, ni se dijo. Hay muchos miembros conformistas que no se atreven a expresar lo que ven y sienten. 

En tal razón yo no renunció porque soy  miembro fundador y ex directivo, pero estoy pensando de hecho y derecho no volver a votar mientras  exista  esa forma de dirigir  la Asociación de Cronistas de Arte.

3 comentarios:

  1. Creo que debiste hacer eso en la administracion pasado porque las cosas tienen dos estados: mejorando o empeorando y si esta mejorando deberias apoyarla en vez de poner piedras.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh pa´ lante que vá?

    Por que de ser así entonces...
    E N T E N D E M O S

    ResponderEliminar
  3. Pues váyase con su voto a botarlo en otro lao, totai, entre menos perros menos pulgas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios