martes, 27 de mayo de 2014

Inauguración de Sergio´s Lounge
Cuando conocimos el proyecto de crear el Sergio´s Lounge en la discoteca Platinum lo apoyamos, pero hicimos la observación de que el lugar  podía funcionar si Sergio Vargas lo asumía y daba la cara por un establecimiento que tenía su nombre, que como figura es una marca.
Es decir, que si lo veían ahí, por lo menos en el "prime time" del establecimiento, podía ser exitoso, porque para nadie es un secreto que la gente iba a ir por él. De lo contrario, ¿para qué bautizar un bar de cigarros con el nombre del artista?.
¿Por qué la inquietud?. Sencillo...Porque el Negrito de Villa no come cuento con Cigarro Café, de José Rijo,  en el hotel Lina.
Sergio es un habitué de larga data de Cigarro Café. Llega al lugar en las tardes, antes de ir a tocar un baile, socializa con los presentes, fuma puros, a veces hasta come o cena en el lugar.
Su afición por Cigarro Café llega a un punto de que está allí antes de tocar un baile, y  cuando termina vuelve al mismo sitio.
El lugar es bueno, no tiene limitaciones de horario, porque está ubicado en un hotel turístico, tiene buen parqueo, seguridad, buen servicio, ambiente, pero el "plus" se lo da Sergio, uno de los pocos merengues bohemios, trasnochadores, ambientadores, socializadores, que aún quedan. (Dicho sea de paso, es parte de lo que le hace falta al merengue. Los artistas del romo y la parranda, no los "de gaveta", ni los "mamitas", ni de "aposentos", ni de gorritos de media en la cabeza para dormir,  ni de "cama y mesa".)
Y donde hay figuras y artistas de ambiente, ahí está la gente, porque es parte del "show business" y de la naturaleza del negocio.
Eso fue lo que se quiso hacer cuando se creó el Sergio´s Lounge en Platinum, y no entendemos por qué en su momento no se nos hizo caso.
Cherito, Marino Guzmán y Sergio en Cigarro Café
¿Y qué pasó?..Bueno, se inauguró el sitio con toda la parafernalia. Y ahí estuvimos todos apoyando el nuevo proyecto, muy bonito, bien diseñado como una burbuja dentro de la discoteca...Pero al final Sergio siguió en su mismo lugar...No dejó ni ha dejado de ir a Cigarro Café, en vez de estar en el Sergio´s Lounge.
Y ahí pasó el palé... 
Ahora dicen  algunas voces que Sergio aceptó que le pusieran su nombre al negocio por compromiso, pero que no estaba de acuerdo, que patatín, que patatán...
Lo mismo sucedió con un club que se estableció en la avenida Jiménez Moya (Winston Churchill), que se promovió
como propiedad  de Anthony Rios, y este nunca estuvo ni se dejó de ver en el lugar después de la inauguración.
Y ahí mismo quedó todo también aquella vez...
¡Esta experiencia y vivencia que uno tiene, Dios mío!.
Ahora el Sergio´s Lounge se ha llevado de paso a Platinum, para acabar de rematar la cosa, estrechando el cerco de los lugares para el entretenimiento y la diversión en la capital.

2 comentarios:

  1. A Sergio se metio en eso tambien de abrir bebederos proximidades a UASD el dablazo..................

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios