Barack Obama se niega a recibir a Kim Kardashian
Barack Obama se negó a recibir a Kim Kardashian, quien le envió una solicitud para poder saludarlo en persona durante un evento de caridad.
Kim envió a uno de sus colaboradores para hacer las gestiones y poder ser presentada al presidente de los Estados Unidos, pero éste negó esa posibilidad.
La estrella del ‘reality’ quería aprovechar la visita de Obama a Los Angeles, donde asistirá a la gala de la Fundación USC Shoah, de Steven Spielberg, dedicada a la atención a personas sobrevivientes de holocaustos y genocidios.
Ante la negativa del presidente, Kim se mostró verdaderamente desilusionada.
Pero es un descaro de la nargashian invitar a Obama sabiendo las veces que obama se ha referido a ella como un mal ejemplo para los jovenes estadounidenses.
ResponderEliminarBien hecho por el presidente Obama, no por salir en tv te da derecho a tener una cita o entrvista con el presidente. Claro siempre y cuando si el presidente no es farandulero.
ResponderEliminarasi mismo no junte con cuero...... los rangos se respetan
ResponderEliminarObama hasta habia dicho publicamente que les tenia prohibido a sus hijos mirar el programa de las kardashians, entonces en que ella estaba pensando?
ResponderEliminarQuise decir hijAs con A de habichuela cuando la escribimos sin la H.
EliminarBien hecho esa cabeza hueca sin talento tiene a todo el mundo cansado con sus estupideces
ResponderEliminarmuy bien hecho, que se cree esta imbecil,ni canta,ni baila,ni actua,ni modela lo unico que hace es marear.
ResponderEliminares verdad esa mujer es famosa solo por enseñar las nalgas y nada mas.. porque de talento no tiene nada...
ResponderEliminarQue venga pa'ca que el visco de aqui no discrimina.
ResponderEliminarEsa lo único que sabe e rapar con to lo tiguere pero ahora si se guayo jajaja
ResponderEliminarBien por el presidente Obama, el es el presidente de la potencia numero 1 y no tiene por que rebajarse al darle publicidad a la Kardashian esa.
ResponderEliminarHey el visco tiene su novia que t bien buena.
ResponderEliminarSu nombre es igual al de una canción que cantan Silvio Rodríguez con Pablo Milanés.