miércoles, 28 de mayo de 2014

Pondera el trabajo de Robert Sánchez
Por Ramon de la cruz
Un Seibano desde Detroit
Detroit, USA.-Robert Sánchez es un nuevo cronista de la farándula dominicano. Y hablamos de nuevo, porque es de la nueva generación, para nosotros el  más aventajado, por la facilidad de expresión y ser un creativo  convirtiendo frases que poco a poco se van haciendo cotidianas en el hablar de la gente
Este joven comunicador tiene un programa de radio que está de lo más atrayente, ya que sale de lo tradicional. Y decimos de lo tradicional debido a que  a pesar de que solo se suscribe a decir información del arte popular le imprime un dinamismo bastante interesante que va conectando con la muchedumbre. Este programa lo escuchamos a través del internet.
Casi todos los cronistas del movimiento artístico, se abastecen de páginas que se dedican a comentar de arte, siendo Meréngala de Joseph Cáceres el principal libretista de estos programas por ser sin duda la que aporta mayor información, por ser la más activa y para nosotros la principal y más completa de este género.
Robert Sánchez es el comentarista que para nosotros ha  experimentado mayor progreso de todos los que intervienen en este tipo de eventos, con una gracia fuera de serie, un carisma que le permite caerle bien a cualquier gente que lo ve y lo escucha.
La proliferación de programas de radiales es eminente, es la nueva fiebre, pero se tiene que tener cuidado, porque puede ser que comiencen a saturar, ya que si los escuchamos, todos están en los mismo. Los de política leyendo los periódicos, los de farándula leyendo las páginas de arte y los de entretenimiento escogiendo la famosa frase para analizarla entre comillas.

Por eso es importante destacar de todos estos programas los que entendemos que para nosotros pueden subsistir al tiempo, no por el contenido sino por la dinámica y la conexión con el pueblo

6 comentarios:

  1. Es verdad que el es bueno. Pero tiene un aceite que no se aguanta.

    Yo recuerdo cuando lo vi por primera ves con la Jary Ramirez. En ese entonces era una persona muy humilde pero las calidades se le veian. Porque no sigio haci. Que pena.

    I ahora con este articulo es que se va a poner por las nubes. No va hay quien lo aguante.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser valiente para vivir en Detroit!

    ResponderEliminar
  3. Sr. Ramon de la cruz , yo no comparto su criterio, pues para muchas personas con la que he podido hablar respecto al joven Robert Sánchez , todas coincidimos en que por lo menos en el programa que noche en el cual el tiene un segmento farandulero,actúa de una manera muy poco profesional .el quiso postularse para presidente de acroarte pero nadie le hizo coro, ese es un puesto que hay que tener seriedad y credibilidad y si el no cambia su manera de faltarle el respeto al publico con su mediocridad . Nunca pasara de ser un chismosito mas .

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo lo que es un LAMBONAZO de alante. Por eso ha echado para alante solo un LAMBON llega lejos en este pais! o al menos eso el cree.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios