lunes, 23 de junio de 2014

AGB teme a la competencia
En el seno de AGB ha caído como bomba la noticia de que la empresa de televisión por cable Aster va a implementar un sistema de monitoreo de audiencia de televisión.
Hasta el momento AGB es la única que mide audiencia de televisión, y se ha venido sirviendo "con la cuchara grande", como dicen.
Los monitoreos de AGB son "el secreto mejor guardado", y según se dice a veces hacen bellaquerías, por lo que el surgimiento de otra empresa es visto por buenos ojos por algunos sectores.
Como se sabe, Aster pertenece a medios Telemicro, y el anuncio de que va a incursionar en el terreno de AGB está provocando "rasgaduras de vestiduras".
Y es algo que debería ser visto como algo normal, porque la misma división se está dando con el monitoreo de la música que suena en radio.
Chequeador.com era el único que existía, pero entró en juego Monitor Latino, de México, que también se ha interesado en el mercado local y nos envía sus reportes de sonadas en la radio criolla.
Lo quen hacemos es confrontar los dos reportes, tanto el de Cuequearor, como el de Monitor, y así vemos sus coincidencias, que son las que en definitiva nos interesan.

3 comentarios:

  1. por fin viene algo mas serio que la gente de agb son el misterio mejor guardado del caribe cuanto dano han hecho esa gente publicando cosas que no son recuerdan a tania? decia siempre que estaba en primer lugar e insistía hasta el ultimo día que salió del aire como explican eso esa gente son unos sinvergüenzas o sea los de agb

    ResponderEliminar
  2. Hasta la mas seria de las encuestadoras siempre estarán en entre dicho,por la forma que emplean para medir la audiencia.
    Aqui en borinquen es cuento viejo,tanto en Radio como tv.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios