DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA
Día tras día, tomo un momento para leer su blog, por la calidad periodística y porque me mantiene al tanto de los míos en mi país. Usted no se imagina la cantidad considerable de gente que le sigue todos los días, dentro de los cuales me incluyo. Aprovecho la ocasión para hacerle un comentario, y quisiera también si lo considera pertinente, que usted comente sobre el mismo, y que deje la ventana abierta, para que las personas puedan opinar al respecto y así apreciar otros puntos de vista.
Siempre es motivo de noticia y controversia que artistas como Omega, otros mamberos y exponentes de la música urbana, se vean mezclados en líos con la policía y cosas turbias que no terminan nunca de esclarecerse. Ante esta situación ¿no habrá en República Dominicana un organismo regulador, para que a estas personas que no son un buen ejemplo para ningún dominicano se veten por completo?. Y vuelvo al caso de Omega, ese Sr. ¿que más tiene que hacer para que le pongan freno a su pseudo-carrera de artista?. Pero también en el caso de los exponentes de la música urbana, se conocen más por sus escándalos que por la misma música que exponen.
Ante esto: y creo que no debo de hacer esta comparación, pues se cae del árbol, la respuesta, ¿Por qué artistas como: Michael Camilo, Jose Antonio Molina, Aisha Syed y Nathalie Peña, no están envueltos en esos escándalos?
Gracias, por actualizar su blog todos los días, saludos...
Edgar Mejia
Glendale (Los Angeles) California
Estados Unidos.
Hermano q buena su preocupacion, pero q piensa usted que debemos de hacer con los politicos q son en verdad el verdadero mal ejemplo para los dominicanos, robandose el dinero del pueblo, los politicos son los unicos ladrones q no van a la carcel . La musica urbana tuvo su pegada a partir del ano 2004 y aparentemente apartir de ese dia comenzo la violencia, los robos, los asesinatos, las drogas, etc... No hermano deje de atacar q su preocupacion no es mas q el reflejo de su odio por Omega, q no es un perita en dulce pero es su vida personal, porque no t vuelve un delicuente discutir o pelear con alguien... ENVIDIOSO.
ResponderEliminar(Edgar Mejia, desde Los Angeles California)
ResponderEliminarEstimado Papijuan, estoy de acuerdo en lo que dice usted sobre los politicos nuestros, pero este no es el tema del debate, no se puede desvestir un santo para vestir a otro, y lo suyo no es mas que un fanatismo enfermizo por alguien que no aporta nada al arte dominicano, solo sus escandalos es lo que lo ha hecho permanecer en la palestra publica. Una pregunta, si no te vuelve delincuente pelear o discutir con alguien, porque Omega esta recluido en la carcel de Rafey, por estar rezando rosario en su casa tranquilamente. Los seguidores y defensores de Omega, son de su misma sub-categoría. Nunca quise personalizar mi comentario pero con usted, tuve que hacerlo. Me da verguenza, que se el diga artista a Omega, mas que eso, Omega forma parte de la historia delincuencial dominicana. ¿Algo más?