Saymon Díaz gana batalla en favor de la incursión en el país de Miley Cyrus
Ya tiene su ropa de combate... |
La artista tenía en su bitácora de internet que vendría al país a combatir en Hard Rock Hotel.
De hecho cuando estuvimos en esa fortaleza del rock hace dos semanas fuentes de operaciones militaresdel recinto nos hablaron de eso.
Pero de buenas a primeras las cosas han cambiado, y ahora es Symon Díaz quien la trae, y en vez de Hard Rock Hotel Punta Cana, es al Estadio Quisqueya que viene el 13 de septiembre.
El anuncio de Hard Rock Hotel fue corregido, y ahora la controversial artista incluye en su Bangerz Tour a la República Dominicana, en un campo de batalla de mayor perímetro de acción.
La incursión de Miley Cyrus es manejada por la multinacional Live Nation, la más grande plataforma de espectáculos.
Como se sabe, todos los empresarios del país, a diferencia de los de Puerto Rico que tienen una asociación, se mantienen en una rivalidad permanente, donde a veces se teme que “la sangre llegue al río”.
La “guerrilla” es constante, sobre todo por abajo, pues le han dado preferencia a la lucha anfibia donde se baten en procura de la supremacía en el terreno del espectáculo.
La gente ni se imagina las tramas que se maquinan por abajo, las descalificaciones y las andanadas a mansalva que se lanzan unos con otros.
El combate envuelve a figuras como las de Symon Díaz, George Nader, Pablo Pou y el veterano César Suárez.
En cambio a Cesarito no le hacen caso, pues no lo tienen como objetivo en la lucha, al considerarlo un muchacho que todavía está jugando con una pistolita de mito.
El año pasado la conductora de la televisión Luz García hizo el anuncio formal de que se convertía en empresaria artística, al crear la empresa A! Production, que trajo al país a Luis Miguel.
A raíz de esa iniciativa le sobrevino un bombardeo de “aviones caza”, en momentos en que ella ya no dispone de la protección del general de cinco estrellas que antes la protegía.
Dicen que Luz ha preferido mantener su cabeza agachada en la trinchera, en lo que el campo se despeja…
Y no es para menos. Según el parte de guerra, quien se atreve a sacar la cabeza ahora, corre el riesgo de que se la mochen.
No pago ni un centavo por ver esa loca.
ResponderEliminarAqui traen todos los disparates.
ResponderEliminarni gratis boi a un concierto de esa loca.y ni un cd piratiado compro de ella
ResponderEliminarQue bueno que venga. Asi sus seguidores pueden disfrutar de sus canciones.
ResponderEliminarA los que no nos gusta, ni pa lla miramos.
asi como esta esta sucia!! cantante esta la sociedad dominicana, vuelta una rastreria... pero como esto es lo que vende...imaginate...
ResponderEliminarCuantos bachateros opinando, votan frutracion por las venas att bruce lee
ResponderEliminarQUE BUENO QUE LA LLEVEN Y EL QUE PUEDA PAGAR QUE COMPRE SU BOLETA, A MI ELLA COMO ARTISTA NO ME GUSTA PERO Q LA DISFRUTEN SUS SEGUIDORES, LO QUE CREO QUE LE PUEDE QUEDAR GRANDE ES EL ESTADIO.
ResponderEliminaryo sabia que el tal bruce lee era un tecato
ResponderEliminarNo creo que llene ni la mitad del estadio, esa tipa lo que vende es suciedad y rastrería para jevitos degenerados. No creo que el público quela sigue vaya al Quisqueya, debieron llevarla para Bávaro que ahi hay un publico para ese tipo de cosas
ResponderEliminarY en La Rep. Dom. Si alli no se habla inglés Cómo CARAJOOOO van a entender lo que esa tipa canta. O usaran una interprete para que le traduzca y doble las canciones.? Es verdad que son RIDI--CULOS.
ResponderEliminarigual opino ella no es artista para el Olimpico es artista para Bavaro o algo mas pequeño, como la cucaracha de Rihana..
ResponderEliminar