miércoles, 25 de junio de 2014

Inauguran por todo lo alto los estudios de Noticias SIN
Anoche fue la inauguración de los estudios de Noticias SIN en un acto muy concurrido, donde brilló la presencia del presidente de la República Danilo Medina, y personalidades del más alto rango del mundo social, político,  económico y de la comunicación en el país.
Fernando Hasbun y Alicia Ortega se lucieron en el lanzamiento de esa moderna plataforma de noticias, equipada con los más avanzados equipos, estructura  y diseño para la producción de noticias.
Estudios con adecuados sets, iluminación, cámaras, salas de control, que le permitirán a Noticias SIN generar, procesar y transmitir sus contenidos de manera independiente desde el local anoche inaugurado.
Fue notable la presencia del presidente Danilo Medina, quien fue  el invitado de honor quien cortó la cinta inaugural de las instalaciones e hizo un recorrido por las mismas, en compañía de algunos de sus ministros, entre ellos el de la Presidencia y el de Información y Prensa.
Saludos de la Alianza Estratégica
Uno de los momentos más resaltables fue el de las salutaciones  de todos los integrantes de la Alianza Informativa Latinoamericana  integrada por los más importantes noticiarios del hemisferio.
Verdaderamente impresionante ver como importanes empresas noticiosas de Estados Unidos, Europa, México, Ecuador, Argentina, Perú, El Salvador, Aruba, Colombia, Chile, Uruguay, Puerto Rico, Bolivia, Panamá, Guatemala, testimoniaban su apoyo a Noticias SIN mediante mensajes enviados desde cada uno de esos países, poniendo de manifiesto el poder que representa ese conglomerado de medios  aliados de Noticias SIN.
Ninguna otra plataforma de noticias del país cuenta  con aliados tan importantes  para el intercambio de contenidos y  reportes noticiosos personalizados desde sus lugares de origen.
Es lo que se puede considerar un "plus" importante en una empresa dominicana de noticias.
Un importante pedido al presidente
Donde Fernando Hasbun "la puso en China", como dicen, fue cuando aprovechando la presencia del presidente de la República en el acto hizo un aparte en su discurso para pedirle al primer mandatario, una mayor atención y apoyo a la televisión criolla.
Resaltó que la televisión criolla registra nuestra realidad, y contribuye a elevar el autoestima del dominicano en base a sus contenidos,  lo cual no se verifica con la televisión enlatada que nos llega desde fuera.
Aunque recordó que los directivos de la Asociación de Productores de Programas de Televisión se reunieron recientemente con el presidente Danilo Medina, donde le plantearon esas mismas inquietudes, Hasbun no quiso desaprovechar la ocasión para reiterar  la necesidad de un mayor apoyo a la televisión criolla por parte del Estado.

7 comentarios:

  1. Y que paso con el post de Jochy Santos...Acaso fue que se toco algo intocable, como el presidente de Medios Telemicro, llevatelo CUNDO!!! DIGITAL SPY...

    ResponderEliminar
  2. Arrancaron con buen pie!! Felicidades y pena a los que no pueden ver el triunfo de los demas...Que paso con Hoy Mismo y Nuria??? Deben ser mas profesionales de ahi!!!

    ResponderEliminar
  3. El dia que dieron la alarma de que en el aeropuerto de las America, había una amenaza de bomba, cuando dieron las once de la noche puse el noticiero de Telemicro para ver que novedad había, y me asombré cuando empezaron con una noticia sobre el congreso y la violencia que existe en el país.

    Los noticieros de allá tienen que ponerse las pilas. No es la primera vez que pasa algo y allá no le dan prioridad. A veces está pasando un huracán y los noticieros no dan avances noticiosos y siguen con la programación regular, aunque el ciclón se esté llevando medio país.

    Así que no están solo que tengan los mejores estudios, sino que tengan un buen personal preparado para dar las noticias en el momento y actualizadas.

    ResponderEliminar
  4. Y donde esta ubicado este estudio?

    ResponderEliminar
  5. y cuales son lo canales HD que tiene el pais?...

    ResponderEliminar
  6. son estos estudios HD?

    ResponderEliminar
  7. Telemicro hd 440 de Tricom cdn canal 437 hd el canal del licey 450 y seven súper vien

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios