lunes, 30 de junio de 2014

“No se le puede sacar el barrio a la música urbana”
Black Jonas Point, intérprete del dembow, dijo que hay que ser cuidadoso con las letras de los temas del género urbano, pero recordó que ellos vienen del barrio y esas expresiones son las que la gente consume.
La afirmación la hizo en el programa “Pégate y Gana con Pachá” (Color Visión) y agregó que se debe cuidar las letras de la música que hacen, pero que no se le puede quitar todo el sabor del barrio que tienen los géneros denominados urbanos.
“Pienso que esto tiene su pro y su contra. Hay muchas palabras obscenas, muchas palabras que se pasan y ofenden a las personas. Tenemos que recordar que la música fue la que hizo que yo dejara de ser delivery o limpiador de tuercas”, apuntó Jonas Point.
Consciente del valor de la campaña que busca concienciar a los exponentes para mejorar la lírica de algunos temas, Jonas Point dijo que hay que dejar muchas cosas que no son buenas, pero no se le puede quitar todo el “barrio” a la música, refiriéndose a esos términos que maneja la gente común.

“Siempre trato de ser cuidadoso con lo que grabo. Pero hay una realidad y es que El Mayor, quien es un fenómeno y se pegó con letras morbosas, que causa la gracia; sí hay que pararle algunas cositas, pero no se puede negar de que eso es lo que el público quiere porque nosotros somos del barrio y eso es lo que el barrio nos pide”.

7 comentarios:

  1. Tiene razon black point y por esa razon es que nunca seran artistas internacionales.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo mister, porque los reggaetoneros boricuas que se toman como referencia de gente de barrio que se internacionalizaron, lo hicieron con frases del barrio, tales como: Gualleteo, Sandungueo, Bellaqueo y otras que no me llegan ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. En definitiva todo está claro, música de barrio para una sociedad descerebrada.
    A un lava tuercas no se le puede pedir más de ahí, o si? No hay formación, no hay respeto, no hay conciencia, no hay lectura, no hay educación, no hay NADA....
    Si estos son los que tienen incidencia en los jóvenes, tendremos as generaciones de parásitos cerebrales.

    Caso cerrado.
    Que se joda todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con ese comentario. El dembow es ruido(porque música no es) para descerebrados, que es lo que más abunda en los países sub-desarrollados ( no creo que estén en vías de desarrollo como eufemisticamente se les llama).
      BM

      Eliminar
  4. como dice pepe ..tu puede sacar una gente del campo ..pero el campo de la gente no...

    att elkaliman

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno lee y escucha esta generación de "artistas", rápidamente se da cuenta de como los seres humanos les hemos perdido el amor al trabajo decente y como dan muestra de que para ellos lo importante es tener dinero sin importar la forma en que se logre conseguir.
    Para este "TALENTOSO ARTISTA" es denigrante ser delibery, (repartidor o mensajero) y lavar tuercas, (mecánico). Al paso que vamos, muy pronto sera un honor para ellos ser narcotraficantes,

    ResponderEliminar
  6. ninguno de esos exponentes se le puede llamar artistas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios