Que arreglen sus macos…
Lo mejor que ha hecho Indotel es no conceder ningún plazo a quienes no han validado sus números telefónicos prepagados.El dominicano tiene la costumbre de dejar todo para último momento, y si todavía se les diera más plazo, pueden estar seguros de que se cumple y piden otro...
Así ha sido siempre...
Cuando se construyó el aeropuerto Joaquín Balaguer, los dueños de angares en el aeropuerto de Herrera agotaron todos los plazos inimaginables, y al final querían hasta dinero para mudarse a las nuevas y modernas instalaciones.
Ocurrió lo mismo con el Merca Santo Domingo y los venduteros del denominado Mercado Nuevo, y sucede igual con la placa.
El gobierno construye casas para trasladar a los pobres, y no quieren mudarse pidiendo plazos y pretendiendo que les hagan la mudanza y les den dinero.
Esa es la realidad del dominicano...
Ahora están haciendo tumultos tratando de validar sus teléfonos y sus "macos"...
¡Qué bueno!. Que cojan su chucho....


muy de acuerdo con esta decicion,tiene que haber mas control.
ResponderEliminarTu televisor no tiene control remoto?
Eliminara pero si es asi se jodieron los hermanos Rosario.
ResponderEliminarDebueran cobrarles para que aprendan!
ResponderEliminarA excepción de ORANGE en todas las telefónicas se podía validar correctamente los celulares.
ResponderEliminarDesde hace varias semanas en Orange esto era imposible vía su pagina web ¨la cual estaba inaccesible¨ y menos aun por mini-mensajes ya que la transacción no se lograba completar con éxito en ninguno de los casos.
Señor Jooseeeeph!!!
ResponderEliminarDieron un plazo de 90 días.