lunes, 23 de junio de 2014

¡Que asco! Britney Spears usa enemas para adelgazar
Según la prensa inglesa, Britney Spears usa enemas para perder peso. La técnica consiste en introducir líquido por el recto para facilitar la evacuación y así perder peso más rápido. 

Generalmente los enemas evacuantes - que actúan de inmediato (15 a 20 minutos) - se usan para tratar la retención fecal. 

  Una fuente señaló que Spears buscó mucho en Internet sobre técnicas 'creativas' de adelgazar y se enteró de esa técnica utilizada por famosos como la fallecida actriz Marilyn Monroe. 


  "Ella prefiere esa incomodidad, que comer de forma saludable e ir al gym", critica el informante.(FUE)

10 comentarios:

  1. Que diga la verdad ella se hace esos enemas porque le gusta el sexo anal no dijo en una entrevista una vez que practicaba regularmente sexo anal, no diske para rebajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero su CU.....lo es de ella se contajio con las boricua diablo tu lleba mas vidas que una ambulancia en irak

      Eliminar
    2. Como siempre el Capotillero Pensionado hablando SICA. Que se puede esperar si hasta la plomeria le gusta. Me imagino LAS PLUMAS que deja caer por donde quiera que este pájaro se mueve.

      Eliminar
  2. no creo que eso te rebaje solo te sacara la mierda que tienes acumulada osea ya procesada,pero y la grasa como se la sacara?

    ResponderEliminar
  3. eso esta bien ombe...... a lo mejor ella se ha metido cosas mas duras por ahi y como no le ha funcionado prefirio lo liquido...lolss.

    ResponderEliminar
  4. DIOS PERO ESO ES LO MAS COMUN, QUIEN SE ACUERDA DE NAZARIO EN LOS 90 CON SU FAMOSO COLONICO Y HOY EN DIA ESTA MUY EN BOGA EN LOS CENTROS NATURALISTAS COMENZAR UNA DIETA CON ESTA PRACTICA Y TAMBIEN ES MUY BUENO PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN DE EXTREñIMIENTO .

    ResponderEliminar
  5. Aqui estamos muy fisno.....y quien no se ha tomado un pulgante, un citroma, una nopalina pa soltar un par de libritas?....

    ResponderEliminar
  6. Que delicado estamos todos sabemos que la manera de perder 3 o 4 libras es pulgandose....yo mismo estoy loco que me decuna dearea que me tumbe

    ResponderEliminar
  7. Ohhh si,yo me voy a beber una tasa de sen,eso es buenísimo para soltar la masa.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre el Capotillero Pensionado hablando SICA. Que se puede esperar si hasta la plomeria le gusta. Me imagino

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios