Supra con nueva programación
Y en la emisora Supra F.M. bajo el mando del veterano Rubén Camilo decidieron "sacudir la sábana", en interés de mejorar su contenido y elevar su audiencia.Lanzaron una nueva programación, abriendo más espacio para la música, sacando algunos arrendados, y reduciendo tiempo de los programas hablados.
Hubo también un rediseño de los horarios, y ahora escuchamos a Sandy Sandy en horas de la mañana, aunque en la noche realiza de 7 a 8 Los Dorados del Merengue.
En la tarde está La Julissima, y en la noche El Bonitillo.
Supra tiene como programador a Joel Henríquez.
Sandy sandy dice sentirse extraño trabajando en la mañana, luego de doce años en el turno de 7 de la noche a 11:00 P.M.
Sin embargo, se ha dejado sentir en las mañanas, con su estilo de animación ágil y fresco.
Algo que de seguro no será del agrado de los promotores musicales es que la emisora dirige ahora su pauta musical a los éxitos.
Es decir que entra a la línea de las emisoras Top 40, que solo tocan temas éxitos.
Cada vez son menos las estaciones de radio que tocan discos nuevos, lo cual plantea serias dificultades ya que se limita el número de las estaciones promotoras de canciones nuevas.
La tendencia es a dejar que la calle sea la que promueva y pegue los temas nuevos, para cuando esto ocurra, entonces pautarlos.
Por cierto, los programas hablados generan una gran controversia en la radio.
Hay estciones que se han lanzado a un concepto interactivo, con toda su programacieon hablada, y si acaso algunos espacios libres para la música.
Las mismas han creado esa identidad.
El problema está en las que son híbridas, pues tanto tienen programas musicales como hablados, lo cual rompe la programación, además de que los resultados son todos a medias...
Pero así como algunos han definido su accionar, y han establecido emisoras interactivas, hay otros que se situán en el otro extremo, y solo ofrecen música, sin programas hablados, como es el caso de Escándalo, una emisora tropical que se ha servido con la cuchara grande en ese segmento de la radio.
Escogieron su target, que es la música, y la iniciativa les ha dado magníficos resultados.
Felicito eso ya que hacen falta mas emisoras que pongan buena musica
ResponderEliminarBien por supra
ResponderEliminarSe cumple el dicho “al que no quiere sopa se le dan dos tazas” terrible el tener que soportar al rompe cama dos veces por día, ojala y no se le ocurra solicitar un espacio en la radio de NY.
ResponderEliminarUn analfabestia en la radio , lo que hay es simplemente no escucharlo y punto .
ResponderEliminarSansy Sandy, ágil y fresco? Algo no cuadra en esa frase.
ResponderEliminarbueno Tortuguin sera lento y trasnochado lol
ResponderEliminarSandy Sandy...lambon innorante y facinerosos
ResponderEliminar