domingo, 27 de julio de 2014


32 comentarios:

  1. El hombre se ve bien y dicen que vive lejisimo y a ella le gustan asi los que viven lejos, pero tambien dicen que el tipo batea para la otra banda, le da lo mismo la izquierda o la derecha.

    ResponderEliminar
  2. y tan feo ese tipo, parece que es bien dotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que preguntas,? Acaso deseas que te chequee la Prostata ? Porque to perdi mi Mano y solo tengo el munon y con el te la chequeo si quieres .

      Eliminar
  3. Jack. Veneno. Del bronx. Eso no vale la pena .pero sí ella quiere cojer lucha son amores que matan esa se vas asarar por el resto de su vidas sino terminal con esa relación fracaso total

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo pero que se puede espetrar de Leyla si es asesora en politica de Miguel Vargas Maldonado

    ResponderEliminar
  5. El tipo parece un mariconejo al estilo Camilo Cesto.

    ResponderEliminar
  6. Ella se ha llevado de ese pelafustan y se ha ido de boca. Se ha cualquierizado y lo que está dejándo ver es, una agreste, locsvieja que no vale una guayava podrida. Pero si ese es su gusto, que le vaya bién en su autodetrucción. Pero "cuando las hormigas se quieren joder, alas le van a nacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres psiquiatra especializado en la conducta de las hormigas.

      Eliminar
  7. dice una canción del amigo Joe Vera, ♫♫♫ El amor es ciego, el amor es loco, el que ama no oye ni ve y hasta se pone medio loco♫♫♫

    ResponderEliminar
  8. Yo esperaba muchas cosas pero que esta muchacha se alocara de esa forma no, esta mas cualquierizada" que las verdaderas locas del medio, y tan feo el chamaquito, oh mar gar....

    ResponderEliminar
  9. Y mirale la blusita a una tipa que vestia decentemente, eh loca que esta alguien que la aconseje que de un momento a otro Venya Carolina se volvio un 8. Dios la cuide y la proteja.

    ResponderEliminar
  10. Ojala ella no pierda sus virgilios.

    ResponderEliminar
  11. Y volvieron otra vez? despues de la ultima vez que supuestamente ella lo voto.

    ResponderEliminar
  12. A mis 31 me siento todavia como una estupida de 15, totalmente inmadura, que no sabe lo que quiere.

    ResponderEliminar
  13. Pitagoras tu mario no te resolvio bien anoche que andas Igualito que Leyla vuelto loco y sin idea.

    ResponderEliminar
  14. Oye pero este caso si ha sonado. Es que es muy dificil que una santurrona se revele y quiera volverse fiera, casi siempre la fieras quieren adoptar conductas santurronas. Leyla tiene 31, recuerdo que cuando ella tenia como 25 parecia de 35 no solo en la forma de vestir sino en todo, o sea: expresiones, conducta, actitud. Esa muchacha no cojio calle y despues que se divorcio como que se le dispararon los cables o algo asi, me da una pena su caso y encima botando mocos por un tipo tan raro e insipido.

    ResponderEliminar
  15. Y quien gano el cuerpo hot? Leyla si gana es por votos porque es la mas flacida de todas, yo le daria el ultimo lugar, sus brazos estan bien fofos, no se puede comparar con las otras, aunq no se porq hablo de este concurso tan estupido.

    ResponderEliminar
  16. Ese tipo es marido de Wilson Sued. En Santiago todo el mundo lo sabe menos ella. Je! Clasico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo conozco esa relación de el con Wilson sued y a se ah cogido otros modelos yo soy uno de esos modelos que el se cogió y leila tan idiota ese es mas marifon que hombre y lo tiene chiquito

      Eliminar
  17. Algun punto debil tenia que tener leila. Excelente profesional, ultra capacitada pero, eso de querer sobresalir en el medio como chica de cuerpo hot y sonando con esto de su pareja.

    Ella debería darse su puesto levantar esa auto estima y mandar bien lejos a ese tipo. Enamorarse de un tipo que la respete y que la valore como se merece.

    Pero eso de querer sobresalir en los medios para sonar con vulgaridades no le hace nada bueno a su imagen profesional.

    ResponderEliminar
  18. Pero eso de que ese .......-ni se que decir- bugarron (porque el bugarro es el que hace de "activo" y "pasivo" es el que se lo deja me..., el CAPOTILLERO puededar cátedra de eso, porque juega las dos base) es el marío oficial del maricon Sued. Entonces que hace esa mujer, de buen atractivo, con ese pelafustan, que no va pa'parte? Se está botando ella misma pa'el estercolero.

    ResponderEliminar
  19. Lo que no entiendo, ¿como fue que ella salio siendo cuerpo HOT? (en las nominaciones), porque de HOT no tiene nada, con unos brazos, muslos y cintura tan flasidos. Seguro que la pobre le pidio de favor a Luz Garcia que la entraran para sonar un poco.

    ResponderEliminar
  20. NO entiendo, todo el mundo sabe que su marido es Wilson Sued. Yo no entiendo cual es la sorpresa. El tipo es pajaro. Tienen que aceptarlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios