Brugal se tira al ruedo, y anuncia auspicio de dos espectaculares conciertos con Romeo usando por primera vez aquí un escenario 360 grados
La firma Brugal decidió entrar en el patrocinio de eventos artísticos en grande, actividad que en los últimos tiempos venían auspiciando las telefónicas, pero que en los últimos tiempos han dejado el campo libre.
En tal virtud, anunciaron ayer en las nuevas instalaciones del Hard Rock Café en Blue Mall la presentación en el país de dos conciertos multitudinarios de Romeo Santos, el ídolo de origen dominicano, quien presentará su “Volumen 2 Tour”
Según se anunció anoche por primera vez se presentará un espectáculo multitudinario en un escenario 360º en elEstadio Olímpico de Santo Domingo, como también en Santiago.
El escenario 360 consiste en colocar la tarima en el centro del terreno, y no a un lado, con lo cual el público podrá rodear al artista por todos lados, como también quedará habilitada la parte de las graderías que se sacrifica en los montajes habituales.
Adalberto Rodríguez, gerente de Promoción de Brugal, aseguró que más de 75 mil dominicanos podrán disfrutar de una experiencia musical única que se ha presentado en las principales ciudades de Europa y Norteamérica.
“Durante 2014, Brugal y Romeo fueron aplaudidos en las principales capitales del mundo. Para despedir un año de grandes éxitos, donde han permanecido como una tendencia global, decidieron reunirse en su tierra y compartir esa alegría con su gente”, dijo
“Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia de nuestro país, un gran concierto se presentará en un escenario 360º. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Aldalberto Rodríguez.
Saymon Díaz, productor de los conciertos, prometió que ninguno de los asistentes será capaz de olvidar lo que Brugal y Romeo están preparando. “El 13 de diciembre en Santiago y el 20 en Santo Domingo, serán dos noches espectaculares para compartir y celebrar con grandes éxitos, invitados de lujo y lo mejor de nuestro origen”, dijo.
En el brindis por el éxito de los dos espectáculos, Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, anunció que las redes sociales de Brugal se mantendrán ofreciendo detalles de los conciertos y aseguró que esas dos noches, con uno de los dominicanos más admirados en el planeta, marcarán un antes y un después en la historia de nuestra alegría.
“Comienza la cuenta regresiva. Brugal y Romeo, dos íconos, dos símbolos y dos tendencias que son admiradas en los cinco continentes, brindarán por la felicidad de los dominicanos en el mismo corazón de su gente. ¡Bienvenidos a la gran espera de las dos noches más inolvidables!”, concluyó.
Ahí esta para los detractores de Romeo, un a más que hay que sumarle a su carpeta de logros, bien por Brugal por el patrocinio de este grandioso evento, ahora lo que falta es que esta gran marca del país retome el auspicio de eventos asociados con el merengue para ver si pueden lograr impulsarlo..
ResponderEliminarlo de romeo en la barrankita de santiago me parece un invento ya que en ese esenario nunca se habian presentados artistas internacionales, pero ya veremos como sale todo.. romeo es romeo att bruce lee
ResponderEliminarLstima que sea en el Olimpico, ahí no voy ni que me paguen. eso es para el tigueraje.
ResponderEliminar