Desde la mañana de hoy en la ciudad de Nueva York nueva vez, para participar de eventos y actividades de envergadura en la gran urbe.
Esos vuelos mañaneros "matan", pero aquí estamos.
Llegamos con una deuda de sueño, pero al llegar al hotel en el midtown de Manhattan nos hicieron un cuento que nos espabiló más que un café expreso de Starbuck.
El amigo que nos fue a buscar al aeropuerto en el trayecto noz hizo el cuento de un evento en cuya cartelera estaba Toño Rosario y Los Hermanos Rosario.
A Toño lo alojaron en el hotel Row donde el Cuco estaba de lo más orondo. Pero al segundo día de su estancia descubre que también están alojados en el hotel Los Hermanos Rosario.
Acto seguido llamó a su encargado de publicidad por teléfono, y le dijo:
-Juan Carlos, tú sabes a quienes vi en este hotel?. ¡A los Hermanos Rosario!. Este hotel se jodió- dijo Toño, como si estuviera hablando de un grupo extraño, y como si él no fuera también de los hermanos Rosario.
Claro, son de las cosas de Toño que siempre se ha bufeado a sus hermanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Waooooo no sabia que iba a estar de viaje, y nosotros que organizamos un encuentro tan bonito en el club, con un pool party donde usted es nuestro principal invitado. Que pena.
ResponderEliminar