sábado, 19 de julio de 2014



El plátano power de Mia Cepeda

La gente ve a Mia Cepeda en su accionar diario, y lo reduce a la chercha de la farándula por sus lances y chismes públicos, como los escándalos con Jesús Gil (Masa), y Nelson Javier (El Cocodrilo).
El verdadero "power" de Mia Cepeda está en otras instancias...Que nadie se llame a engaño.
Así como lo ven, el transexual tiene amigos y admiradores embajadores, altos militares, funcionarios del gobierno, empresarios, y gente que trascienden el plano de la farándula de patio, en su mayoría con preferencias sexuales ocultas, pero definidas.
Porque el error que muchos cometen es pensar que los "pájaros", como les llaman, solo están en la farándula, y no es así.

Lo que sucede es que la farándula es una actividad expuesta y pública, donde quienes manifiestan esa tendencia son más visibles cuando están en los medios...
Sin embargo, un estudio que se hizo, arrojó como resultado, que la profesión donde más homosexuales hay es la de médico.
Increible, pero cierto...

Lo que sucede es que esos médicos gays no están en la televisión exhibiendo el "plumerío", y pasan por desapercibidos, pero ahí están.
En el cuerpo diplomático es un verdadero escándalo. Hay un lugar donde se reunen cónsules, secretarios de embajadas y embajadores, que aquello da pena, de como se transforman desde traspasan la puerta. Se convierten en "Lolas", en vez de "Lolos".
Bueno, basta y sobra con ver el diplomático que designó en el país los Estados Unidos.

Por lo menos ese es público, y abierto...¿Y los demás?.
Había que ver como llegó un funcionario del gobierno con sus escoltas a un Fashion Week, y el plumerío que soltó desde que entró al camerino.
¿Y en las Fuerzas Armadas?. Ya les conté que cuando Milagritos Holguín tenía un programa de farándula en La Voz de las fuerzas Armadas, se le ocurrió incluir en el staff a dos conocidos comentaristas gays, como parte de una tendencia de moda en los medios.

Por ese motivo la alta oficialidad le llamó la atención, y le pidieron que los sacara, proque una institución como esa no podía tener ese tipo de gente en su emisora.
Milagritos maniobró para que los dejaran...

Al cabo de algunos días se puso las manos en la cabeza por el barullo que se le armó.
Oficiales haciendo fila al final de cada programa  ofreciendose a llevar a las "babys" en sus carros hasta su casa.
Todos queriendo llevar, y darle bola a los "gorriones".

Las gloriosas Fuerzas Armadas, como diría Osvaldo Cepeda y Cepeda (¿será familia de Mia Cepeda?), con las patas para arriba, sin que Milagritos se lo propusiera...

Demostración de lo permeable que son nuestras Fuerzas Armadas, donde hay quienes atacan por la guardia y por la retaguardia.

No en vano cuando la Comisión de Espectáculos Públicos  y Radiofonía quiso, en el pasado, tomar medidas contra algunos de ellos, cuando los llamaban  a reuniones, acudían acompañados de altos oficiales de las Fuerzas Armadas, entre ellos un hermano del general Soto Jiménez.

Concluyendo con Mia, hay que ver a las recepciones del cuerpo diplomático que le invitan.
Donde no entran muchos periodistas, ahí está ella, demostrando su "plátano power".

Así es que no se jueguen ni subestimen a Mia Cepeda.
Fíjense como logró un cambio de nombre por decreto, algo que de seguro no le habrá caido bien al cardenal.

7 comentarios:

  1. Él problema está precisamente en él plátano.
    BM

    ResponderEliminar
  2. Joseph pero aquí usted y todos se sorprenden por el envío de parte de Obama a RD aquél embajador.

    Obama como está en el escarceo y el espionaje se puso a ver que pasaba en EEUU y chequeó al cuerpo diplomático que recibe EEUU.

    Se dice que Barack Obama devolvió algunas bolas para atrás y en paises donde enviaban "fichitas" embajadores alcohólicos a EEUU, el presidente norteamericano enviaba un embajador AA (no en jerga beisbolera) para atrás.

    En otro país envió un aficionado a las scorts, a RD envió al Sr. Brewster.

    Sr. Cáceres...y siendo usted tan enterado...

    ...¿A PAPá? ¿Que usted no lo sabía?

    jjejejejej

    ResponderEliminar
  3. Llamen al pan pan y al vino vino porque Mia es Bisexual ok?

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no entiendo como la vulgar de Mia, tiene tantos seguidores, pero hay de todo en la viña del señor, pero de que es una vulgar lo es. DIGITAL SPY.

    ResponderEliminar
  5. Haga lo que haga este señor Fernando Cepeda no importa que se haya cambiado de nombre, seguira llamandose Fernando Cepeda por los cojones que tiene guindando ahi, todo aquel que se involucre de manera sentimental con este transformer hay que revisarlo, sea quien sea llamese como se llame.

    ResponderEliminar
  6. Este pais esta cundio de pajaros... He visto muchos funcionarios que lo ves tratando de estar derechos pero son unos partidos... como ese de la banca ese si es una mujer....

    ResponderEliminar
  7. Obama es homosexual y Michele su mujer es transexual!. Nadie se ha dado cuenta de eso? aterrizen gente!!! aterrizen!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios