El síndico le “sacó los pies” a Sharmín
Como dice un refrán, “aquellos vientos, trajeron estos polvos”. Ello a propósito de que la presentadora de televisión sharmín Díaz confirmó su rompimiento con Aneudy Ortiz, alcalde de San José de Ocoa.
Sharmín advirtió que la relación de ambos provocó mucho “ruído” en el ambiente lo cual afectaba la imagen de ambos.
Debido a ello, decidieron dar por terminado su noviazgo, el cual como recordarán fue motivo de un “lío de faldas”, con la esposa del síndico, y una serie de fotografías que fueron subidas a las redes sociales.
Se determinó que Sharmin y la esposa del síndico desarrollaron una especie de “guerra cibernética” tratando cada una de prevalecer como “la dura”, subiendo por cuenta propia fotografías “de cuchi cuchi” con el síndico, el cual si bien es cierto se regodeaba al aparecer como un “papi chulo” y un “mamito”, no menos es que con ello estaba causando un gran daño a su figura como funcionario público.
La vida privada de los funcionarios públicos siempre pesa mucho. Solo hay que ver que ahora un grupo de ex combatientes revolucionarios quieren descalificar al coronel Francisco Caamaño, diciendo de él que era mujeriego.
Lo que se aduce es que el síndico se dio cuenta de que estaba en medio de la vorágine chismosa de dos mujeres, y decidió cortar la soga por el lado más “resbaloso” que era el de Sharmin.
Algunos dicen que ha debido ser una decisión difícil, romper con la “mamasilla” de Sharmín para evitar el escarceo de los chismes…
Lo que no entiendo es porque estas prosti-presentadoras se meten con hombres casados. Es que no hay hombres solteros disponibles, o los solteros no tienen el bol$illo, bien puesto, como los casados. DIGITAL SPY.
ResponderEliminarBueno yo respeto opiniones, pero para mi mujeres con la tal Sharmin son chicas plástica, porque desde muy joven le ha dado con usar "su fesferes sersuais" y llega el tiempo que por el uso, se ponen con "La Pelúa", que los 25 se echaba a casi to' los guardia de la San Luis en Stgo.
ResponderEliminarDespués de comerse a Sharmín optó por lo mas sano, el calderito de su esposa. jejejeje
ResponderEliminarRB
Y porque el calderito de su esposa y no su esposa?
EliminarQue va a hacer con un calderito?
Cocinar?
los politicos son los que van donde ellas,por alimentar su ego porque ellos no se casan con las mujeres que se dedican a la politica, si no a las que pertenecen a la farandula.
ResponderEliminarParecería que los temas que aquí se tratan procuran sólo convocar opiniones en torno al lector que se identifica como El Capotillero, aunque este nada tenga que ver con los mismos. Pedimos mesura a todos aquellos que han convertido nuestra sección de comentarios en un campo de batalla para dirimir criterios y diferencias de opiniones con El Capotillero, llegando al plano de los insultos y el empleo de frases y palabras desconsideradas. Con ello se desvirtúa el propósito y la intención que tenemos, y aparte de se irrespeta a los demás lectores, como de igual modo al equipo editorial de este portal que hace denodados esfuerzos por servirles informaciones, comentarios y análisis de actualidad. De nada sirve y vale nuestro trabajo y esfuerzo, si los temas que aportamos y tratamos se reducen a un absurdo conflicto y enfrentamiento con El Capotillero. ¡No más, please.This situation cannot continue!
ResponderEliminarTiene razon en lo tu escribe , pero revisa tambien las cosas desagrable , que escribe tu amigo capotillo ..
EliminarLo que pasa que si continuaba secando el cabildo de Ocoa dandole de to' a es chupa sangre le sacarían eso para el siguiente proceso electoral, sus enemigos políticos lo harían polvo, su reelección estaría en juego yn la auditorias lo dejarían muy mal parado...
ResponderEliminarPero el ruido lo hizo ella. Ella no necesitaba publicar su relacion y menos si es un "noviazgo".
ResponderEliminarLa esposa del Sindiquito es boricua a eso fue Sharmin le cogio miedo, los boris tienen la cultura de mandar a "embalsamar".
ResponderEliminarTengo un amigo que salió con Sharmin y me dice que es una perra en la cama. Que lo ponía loco apareciendose en su oficina con falditas y pantisitos colaless. Y que es una diosa en la cama. Parece que eso es lo que pone loco a estos hombres.
ResponderEliminar