Ese da para petróleo
Antes de dedicarse a la religión el pastor Ricardo Reyes era actor de cine.Se recuerda su participación en la película Yeyo en el año 1976. Su esposa Lucy era cantante secular, antes de dedicarse a la religión.
Ricardo vive en Nueva York desde la edad de los 10 años
Un detalle que pocos conocen es que éste estableció buenas relaciones con el fenecido presidente Hugo Chavez, quien en esa virtud le agenció poderes como intermediado para la venta de petróleo de Venezuela.
A Ricardo le iba muy bien, manejando una gran fortuna, porque los negocios con el petróleo dejan mucho dinero. como bien se sabe.
Sin embargo cometió un error. Metió en el negocio a su amigo Sammy Sosa, quien con sus amplios recursos acaparó la actividad para él, y terminó sacando a Ricardo.
Ahora es Sammy Sosa el que está “guisando” con la venta de petróleo a gran escala, y a Ricardo, como buen hijo de Dios, solo le ha quedado conformarse con su cultos en la iglesia.
Este caso deja una moraleja, que se la vamos a dejar a la consideración de todos ustedes como decía el difunto Corporán
Sammy hasta TETAPERRO es. Hay unos que no pueden enseñar sus cuartos y Sosa se encarga de lavarselos, uds. saben quienes son.
ResponderEliminarEso es lo que yo llamo
ResponderEliminar"una puñalada trapera"
no entendi maestro ke el petrolio ke Sammy ke el pastor, ENTONCES?
ResponderEliminarLE SERRUCHO EL PALO?
ResponderEliminarCualquiera que oye al pastor Reyes predicando la palabra se lo cree. Ese no es más que un farsante, un farandulero de los que van a la iglesia a ganar dinero con los estúpidos.
ResponderEliminarNo metas personas con mas cuarto y capacidad que tu en los negocios que te tumban att bruce lee
ResponderEliminarasi son esos sectarios unos buenos busca vidas,vividores,sinverguenzas.
ResponderEliminar