Johnny provoca buena impresión en su mediatour
Johanny, la Lady de la Bachata, nos sorprendió muy gratamente en su mediatour por Santo Domingo, promoviendo su música.Y hay que decir que ha provocó buena impresión en todos los programa en que ha estado, con su bachata moderna, su estilo y figura y un encanto especial que trasciende y que le permite hacer química con la gente.
Ella vino desde Miami, donde reside, y opera como centro de trabajo.
A Johanny le recordamos desde la época en que pertenecía a la orquesta de Chabely, y hoy le recordaban en la radio su paso por las Mandarinas, que aunque ella no quiere hablar de eso, sentaron las bases de su formación en su época de merenguera.
Siguiendo las tendencias de este tiempo, de la bachata moderna que se hace desde Estados Unidos, acopia el spanglish, lo que le da carácter a su propuesta, demostrando que como mujer en el género, busca elementos que le confieren singularidad a esta expresión musical tan carenciadas de figuras femeninas que la representen.
Johanna es joven, bonita, posee un estilo desenfadado, se sustenta en arreglos modernos, y en temas inspiradores, por lo cual lo único que le hace falta es el apoyo de todos.
Mujeres auténticas, verdaderas artistas, son las que definitivamente hacen falta en el medio, como contrapeso y necesario balance a tantos hombres que dominan la escena artística y el espectáculo en el mercado y en el negocio de los ritmos dominicanos.
Éxitos y vamos a seguir apoyandola,que es de las buenas.
ResponderEliminarno vas para ningun lado con esos pariconasos al lado
ResponderEliminar