domingo, 27 de julio de 2014

La producción bateó de cuadrangular en el Estadio Olímpico
Edilenia Tactuk demostró la razón por la cual es llamada para la producción de las más grandes transmisiones televisivas, así como para el montaje de grandes espectáculos.

Por segunda ocasión se le concede la responsabilidad de la producción televisiva del aniversario de Telemicro, desde el estadio Olímpico, en un montaje complejo,  por la participación de tantos artistas, para una audiencia masiva,tanto en el país como en el extranjero.

Y naturalmente, junto a los caballos de batalla de Telemicro, como son Ildefonso Ureña y Carlitos Reyes, responsables del día a día de lo que va al aire en las dos televisoras de la empresa.

Había que ver la agilidad que tenía la transmisión, con la precisión de los tiros de cámaras, los dollings, las vistas aéreas, el empleo de las grúas panorámicas, en una secuencia realmente formidable, apoyado todo en un buen montaje y uso de las luces, como también un sonido formidable, salvo pequeños detalles que a veces son producto de la imprevisión de los artistas en el uso de los micrófonos, como Wilfrido, que apagó el suyo sin querer.

De nada valía el junte de tantas estrellas, si no se contaba con un equipo de producción de gente segura y confiable, como el que se demostró había en el estadio este sábado.


No solo son valorables las atracciones artísticas, sino también los responsables de que todo salga aire con los niveles que prestigian a la televisión dominicana.

9 comentarios:

  1. Valoro el esfuerzo, pero nada del otro mundo comparado a lo que sucede en USA con los grandes espectaculos, y en Europa, una muestra es el Festival de Eurovision. Todavia estamos en pañales. Ni hemos comenzado a gatear. DIGITAL SPY!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con 21:57 NADA DEL OTRO MUNDO, aún se podía hacer mucho más, y no me venga a hablar de Falta De Recursos Económicos que en Telemicro hay y sobra, más bien la carencia era de Recursos de Talento en la Producción, más bien yo creo como q Edilenia le cae bien a la gente de la Prensa, pues ella hace sus cosas y a los únicos q impresiona es a la gente de la Prensa el público de aki ya acostumbrado a ver espectáculos internacionales ella pasa sin pena ni gloria, pues q dichosa es Edilenia, con la Prensa, no así con el Gran Público!

    ResponderEliminar
  3. buena entrega la de telemicro edilenia ildefonso y carlitos zorro vi lo que escribio cristina liriano en el periodico el dia y no entendi porque puso en letras pequenas que era un concierto de telemicro y menciono mas a edilenia que la misma actividad ? porque tanta mezquindad periodística?

    ResponderEliminar
  4. digital deje su malo coro que estamos alante alnate edilenia es la fuerte....

    1787.

    ResponderEliminar
  5. Y tú no habias dicho que Edilenia era buena, pero que los responsables de su exito era el equipo de trabajo que habia a sus espaldas? Ahora resulta que fue edilenia verdad? mas bueno que es asi.

    S@m

    ResponderEliminar
  6. Total verdad 21:57
    solo hay que ver un premio lo nuestro, para poner la competencia mas latina, porque los demás premios ni compararlos, aquí hacen unos escenarios que parecen que fueron los equipos de promoción de una marca licorera que lo montaron(cuadrados, oscuros y con el publico a kilómetros de los artistas) ademas de que hacen un especial de merengues con figuras de los 80's, para cantar las mismas canciones de 30 años atras, y artistas que si tienen un disco nuevo....no es del gusto popular y eso le quita atractivo al evento.

    ResponderEliminar
  7. Un ejemplo de esto es Premios Juventud. No me gusta el concepto del mismo, pero el despliegue de efectos, tecnología y recursos es impresionante. Aqui lo que mas se asemeja y todavia estamos a años luz (200,000 kilometros por segundo), son las ultimas entregas de los soberanos, y siempre hay iletrados que lo dañan todo cuando se quieren saltar un libreto o quieren hablar de mas. DIGITAL SPY.

    ResponderEliminar
  8. que sonido mas malo exceptuando el de Raulín y el de mar Anthony después de la tercera canción, decir que los urbanos fueron un fiasco y los merenguero resaltar a Bonny Cepeda y el Mayimbe lo demás, sin pena ni gloria, kinito dio pena, Mirian ni se sabia que estaba ahí, el torito mala selección de canciones Sergio el mas ridículo teniendo tantas canciones viene a cantar una ranchera ademas de hablar hasta la saciedad, Michael Miguel que le ponga un seguro a su garganta cuanta estridencia en ese presentador
    ( innecesaria) Marc Anthony no Vino Normal esta vez, no entendí porque tantos baches entre cada canción Rauli, canta excelente, pero que no le caiga atrás al estilo de Anthony Santos que el no tiene ese carisma, el poeta parecía un parqueador
    solo le faltaba la lanilla y un palito , cuando vi al mayor clásico pensé que estaba en un show de bonchesito con payasos, a don Miguelo al parecer iba pasando por la kennedy y le dijeron ven que aquí hay una tarima pa que diga algo obviamente dejo unos guineos hirviendo en su casa, algo que me llamo la atención , si Wilfrido sale con su trompeta aunque no sea el que la toca, por lo menos esa es su distintivo, entonces porque Fefita no sale con su acordión, que también es su distitntivo y no que ese fan de largarse de la tarima.
    excusenme pero hay que decirlo.


    Cacao

    ResponderEliminar
  9. Ese espectaculo dio pena, mas de lo mismo, la pobre Miriam toco canciones que nadie conoce ya ni Bailar puede, Kinito malisimo tambien, sergio hablo hasta x los codos, ya estamos jartos de las mismas orquestas , traigan sangre nueva , talentos emergentes, definitivamente necesitamos RELEVOS urgente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios