viernes, 18 de julio de 2014

Lista de ganadores Premios Juventud
MÚSICA:
La combinación perfecta: "El perdedor" - Enrique Iglesias con Marco Antonio Solís
Lo toco todo: "Fórmula Vol. 2" - Romeo Santos
Voz del momento: Romeo Santos
La más pegajosa: "Propuesta indecente" - Romeo Santos
Mi video favorito: "Propuesta indecente" - Romeo Santos
Mi letra favorita: "Bailando" - Enrique Iglesias con Gente de Zona
El súper tour: "Vivir mi vida" - Marc Anthony
Canción cortavenas: "El perdedor" - Enrique Iglesias con Marco Antonio Solís
Mi ringtone: "Vivir mi vida" - Marc Anthony
Favorite Hitmaker: Bruno Mars
Favorite Hit: "Can't Remember to Forget You" - Shakira con Rihanna
Mi artista pop/rock: Enrique Iglesias
Mi artista regional mexicano: Gerardo Ortiz
Mi artista tropical: Romeo Santos
Mi artista urbano: Pitbull

POP:
Síganme los buenos: Prince Royce
Mi DJ favorito: Enrique Santos

CINE:
¡Qué actorazo!: Eugenio Derbez
Actriz que se roba la pantalla: Sofía Vergara
Película más padre: "Rápidos y Furiosos 6"

NOVELAS:
¡Está buenísimo!: William Levy ("La tempestad")
Chica que me quita el sueño: Angelique Boyer ("Lo que la vida me robó")
Mejor tema novelero: "El perdedor" - Enrique Iglesias con Marco Antonio Solís ("Lo que la vida me robó")

DEPORTES:
Deportista de alto voltaje: Lionel Messi

La nueva promesa: Diego Antonio Reyes Rosario

4 comentarios:

  1. Pelicula más padre?? Ah si es un premio meJicano.

    ResponderEliminar
  2. Una mielda de premio mas, auspiciado por Univision !!

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de lo que se diga,se suponga y se espere(Codigo DSE="SE DIGA,SE SUPONGA,SE ESPERE)...Esos premios "son de ese y de ellos"...porque indefectiblemente de lo que la gente disienta y considere...los ganadores son los mas pegados en estos momentos...y no se si somos nosotros o ustedes los responsables...al fin y al cabo todo viene a ser un premio "a lo nuestro"...oh no?

    ResponderEliminar
  4. Empezando porque no deberian llamarse premios Juventud! si lo que premian es un reguero de viejos! acepten la realidad!!! despues de los 35 YA UNO ES VIEJO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios