martes, 15 de julio de 2014

CHARYTIN DICE:


“No estoy improvisando”
Charytín Goyco está muy consciente de los cambios surgidos en la industria discográfica, sin embargo decidió retomar su carrera musical porque creció como cantante.
De lo que será su próximo disco con diferentes géneros, su 18 inédito y producido por Rudy Pérez, se lanzó ayer el pop flamenco ‘7 vidas’ y el video, realizado en Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana. De esta canción también grabó una versión pop dance.
“Los cantantes somos cantantes, desde chiquita empecé cantando y no puedo parar ciertas cosas de mi vida. No estoy improvisando, la gente se preguntaba por qué no canté más. Es algo de seguimiento en mi vida. Sé que no es el mejor tiempo de la  industria, pero si uno piensa mucho nunca hace nada. Mi gente tiene que escuchar mi música, Dios se encarga de las otras cosas”, alegó ‘La rubia de América’.
De esta manera, puntualizó tener “7 vidas en todo y también en la música”, como el título del tema, de la autoría de Erika Ender y Yoel Henríquez. El disco saldrá de forma independiente y por iTunes.
“Estoy bien contenta porque con este tipo de canción quería volver a la música y que la gente me escuchara de nuevo, sobre todo mi público joven de televisión que ni siquiera sabe que canto. Yo misma dejé mi música cuando empecé tan fuerte en la televisión (con ‘Escándalo TV’, tres horas diarias) porque no tenía tiempo de nada y  cuando vienes a ver te retiras tu misma de los sitios”, aseveró.
Por cierto, el 21 de julio a las 7:00 pm, estrenará su nuevo programa diario por Mega TV, del cual no reveló el nombre solo que “es un show bien bueno, es como un reality show y me va permitir tiempo para todo, está todo hablado porque no puedo arrancar en una cosa y después no tener el tiempo de seguirlo”.
Durante 15 años, muchos pensaban que Charytín era boricua y no dominicana, y si fuera a atribuirle un por ciento de su carrera artística a Puerto Rico dijo que “si fuera por porciento no me queda nada para ningún otro país, es demasiado inmenso porque fue una carrera intensa, todo lo hice aquí y eso es parte de mi historia”.
La artista planea su regreso en concierto en la Isla y quiere hacer una obra de teatro que le ofrecieron para 2015 en Miami y diferentes lugares. Incluso, le hablaron de una película y “me parece que voy a tener tiempo de hacerlos”.
(El Vocero)

12 comentarios:

  1. OK Chary, no te quitamos mas tiempo. Nos vemos en la premiacion de los Grammy !!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, si a tus casi 70 no has crecido, qué estabas esperando?

    ResponderEliminar
  3. Pobre Charityn está perdida en el tiempo. tanta competencia que hay en el medio artístico y quiere entrar a la pelea. Una vez que se abandona una carrera y se retoma 40 años después, no es lo mismo. Ella puede grabar lo que quiera, el detalle es si pegará.

    Admiro mucho a Charityn pero no me ciego ante la realidad. Ya en el canto a Charityn la dejó la guagua.

    ResponderEliminar
  4. Pero esta trapo'e vieja, se cree que no se va ha morir, que nos deje tranquilo y que se conforme con lo que le dan de retiro. Abuela.......vete a vañar los perros y a cuidar las flores.

    ResponderEliminar
  5. Todavia habemos personas que nos gustan las canciones romanticas.Arriba charitin.

    ResponderEliminar
  6. no chary no estas improvisando, estas haciendo cosas sin haberlas coordinado...

    1787

    ResponderEliminar
  7. Ya se le quemo el arroz a la chary.

    El mundo ta loco y sera que los vic nieto de esta señora no la aconsejan paque le digan que no corra que la guagua va lejo y la dejo.

    No mas carta que se junten joseito Mateo,charityn,fefita,luz gracia,teodoro reyes y demás vieja del medio y formen una orquesta.

    Que relajo este con las vieja de este tiempo aa se me olvido la jlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capoti dejese de estar de BULTERA. Tu tiene una cola larga que se te puede pisar, con esa ropa azul tu parece un hombre.

      Eliminar
  8. CHARYTIN ESTA EN LA COSA,UNA MUJER ESTABLECIDA,EXQUISITA,CON TRAYECTORIA PUEDE GRABAR LO QUE QUIERA,SU UNICO PECADO SER DOMINICANA,DONDE EL MACHISMO JUZGA A LOS ARTISTAS POR SU EDAD,DEBEMOS DE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE ESTA MUJER QUE PONE NUESTRO NOMBRE EN ALTO Y QUE DE SEGURO DARA UN PALO POR LOS 411 CON ESOS NUEVOS TRABAJO QUE TIENE EN CARPETA.

    ResponderEliminar
  9. ALZHEIMER RETROATIVO

    ResponderEliminar
  10. charytin es tremenda artista,una mujer polifacetica y versatil.

    ResponderEliminar
  11. Anda el diablo mano!! a la verdad ella quiere pasarse como boricua..porq si a mi me dicen q naci en mi país por accidente lo paro en seco ...asi le dijo su amigo walter..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios