sábado, 19 de julio de 2014

W-40 PAL´CRANEO

Hay muchos que se alocan creyendo que las mujeres bonitas solo son las megadivas de la televisión y  se olvidan de la mina que hay, pues la mayoría de las chicas no están en pantalla. Miren esta, no quiere dormir sola, porque le da miedo, y tiene que estar llamando para ver quien le hace el favor y la acompaña durmiendo con ella. Lo grande del caso es que nadie aparece...¿Dónde se habrán metido los hombres de aquí, que han abandonado a las mujeres?

6 comentarios:

  1. Ar Diossss...Por qué no me hiciste facineroso, para engancharme a politiquero y "ajutarme" a esa mafia de ladrones del PLD, para tener mucho cuarrrrrrrrtos malhabido y poder comprar el cariño de féminas como esta, nargua que está en su punto?

    ResponderEliminar
  2. Dormir sola? pero esa es una cama de hotel y que e?

    ResponderEliminar
  3. Pues si es así, cógele la llamada, maricon.

    ResponderEliminar
  4. Mira anónimo 14:05 muchisimos de esos facinerosos les gusta la carne de cocote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el anonimos 14:05 contestandote tu mismo.

      Eliminar
  5. el que durmio solo fui yo, me pase toda la noche esperando que ella me llamara, y ese tel nunca sono.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios