lunes, 4 de agosto de 2014

VOLVIO EL CHIVO


Oh, mi chivo, qué pronto usted volvió. Yo pensaba que iba a durar más tiempo perdido, pero qué bueno que  regresó pronto. No se espante tanto cuando uno habla de platos a base de chivo, usted sabe que yo no me lo voy a comer...Eso sería lo último que yo haría, comérmelo a usted chivo. Con quien voy a chivear y chismear si me lo como....No, nunca piense eso...

¿Y su novia chivo?...¿Qué?...¡Terminaron!...¿Y qué paso?....Que se puso de chivirica anoche en la discoteca con un ovejo....no, no puedo creer, Pero no debieron terminar. Ese es el colmo, de un chivo terminar con su chiva porque se puso de chivirica, y acaso que es, ¿nos es un chiva?...Andaaaa, cuanto lo lamento, mi chivo...pero ustedes saben como son las chivas en estos tiempos cibernéticos.

Yo por eso en las únicas chivas que creo es las Chivas Reagal con agua Perrier...

Ahora, entre nosotros, si por ese ovejo, que está ahí arriba en la foto, con sus gafas negras y su gorra, fue que su chiva se puso de chivirica, le doy la razón. Ese ovejo es un bacano y tiene pinta de artista o de actor de cine...No digo yo volver loca a su chiva....

Y ustedes sabía, mi chivo, que estabamos ayer hablando de que los haitianos quieren todos ahora tener la nacionalidad dominicana. Pues ya hasta el presidente haitiano sacó su cédula dominicana, Así como lo oye...Rafael Torres me mandó una fotocopia, que la tenemos aquí publicada para que vea que es cierto. Es dominicano Martinelly, porque él dice que cuando deje de ser presidente, viene a vivir para acá, porque quiere formar un combo con Francisco Cruz, Felizcumbé, el haitianito, y va a buscar como manager a Radhy Miranda. ¿Qué le parece?.
Martinelly dice que quiere hacer un featuring con Michel "El Buenón", para recordar viejos tiempos...

¿Y vio eso mi chivo?...Milka la Mas Dura le dio un bikinazo al maestro José Antonio Molina, para que no fuña con los urbanos. Ahora falta que venga Melymel y le de un chin de su mermelada, y La Materialista le de un "do" de Las Chapas que Vibran...Del tiro el maestro hasta pierde el palito...Digo, el de dirigir la orquesta sinfónica, que usted sabe que  los directores siempre tienen un palito. No vaya a pensar otra cosa, que usted es muy mal pensado, mi chivo...

Y Jochy se despidió de Telesistema en un acto muy emotivo, pero no hubo lágrimas...No fue como juan Jenny Blanco se despidió del programa De Extremo a Extremo que solo faltaron ataques de las que les dan a las mujeres de barrio en los velorios...No, Jochy se mantuvo sereno, dijo lo que tenía que decir, y abul...
Por cierto, ¿como cuanto estará facturando ahora Jochy en radio?. Imaginate, cuando estaba en Rumba con El Mismo Gope se metía en dos millones mensuales, según nos contaba Nelson Estévez...Jochy mueve un dineral con ese programa.
Y pensar  que hay tantos programas pasando trabajo con la facturación, saliendo del aire, o sus integrantes renunciando, como ha ocurrido ultimamente con algunos que no aguantan el foete.

No olvide, mi chivo, que Baninter se lo llevó para Zol con 10 millones de molongos....

¿Donde estarán todos los que se quedaron con Botando el Golpe?. Porque hasta el mismo Nelson hizo lo imposible por quedarse con la audiencia de Jochy, y no pudo...Al final hasta vendió la emisora, tan bien que estaba cuando tenía allí a Jochy. Luego, para rematar, se le fue Impacto Deportivo. Son de las cosas que suceden en este negocio, mi chivo. 

¿Usted conoce lo que le ofrecieron en Telemicro a Jochy para que se mude al canal 5 con Divertido?. Jum, mejor no hablo.

Hay gente diciendo que Jochy ahora tendrá de frente a Robertico y al programa Aqui se Habla Español, los domingos...Pero si se fijan, son dos programas basicamente de juegos y de concursos, y  no todo el mundo gusta de ese formato donde solo goza o gana el que participa. Jochy ahora abre una brecha, que de seguro con lo que vendrá ahora, marcará  la diferencia, con Edilenia tirada a la calle al medio.
Ya veremos...

Hay un detalle de algo que está sucediendo de lo que no habla, mi chivo. Y es el declive de las revistas de sociales, que antes tenían tanta importancia en los principales diarios matutinos.  Pero se fueron cayendo...y perdieron  todo el glamour y la importancia...

Hay gente que se alegra, porque algunas de ellas eran muy racistas. No publican negros en sus sociales dizque porque las dañaban. Podían ser negros ricos, o grandes profesionales, y no los publicaban, porque esas revistas estaban destinadas a las damas de sociedad,  esposas de los hombres ricos y de grandes empresas.

Je, je, pero le cayó la maldición de los negros...La misma que siempre le ha caído  a las discotecas racistas que no permiten la entrada de negros, que terminan quebrando, o desacreditadas por algunas tragedias, como sucedio Mink, Friday, Bella Bleu, Praia, y todas las demás, donde se han originado balaceras  y muertes...

Por cierto, ¿usted sabe qué ha contribuido a que las revistas de sociales desaparezcan.? A que no me dice, mi chivo....¡Oh!. Las redes sociales...Como su nombre lo dicen son "sociales"
y han democratizado las notas sociales. Ya la gente no tiene que esperar una fuñía revista social racista  de las que solo presentan fotos de gente con vasos y copas  en cocteles y recepciones, para socializar con los demás. Las redes le han dado su golopón a todos los sistemas tradicionales, aunque quieran decir que no. La gente va a las actividades, se tira sus fotos, y las suben a las redes. ¿Revistas o perieodicos , para qué?. ¿Para que no te saquen por prieto?. No ombe no...

Hasta la Asociación de Cronistas Sociales está en crisis, convertida en una entidad buena para nada...Sólo fíjese en el detalle de que la presidenta de la misma,  en lo que se desempeña y trabaja, es en el arte, en la farándula, con su programa Arte y Medio.
Nada de sociales, que como le digo es una actividad de la comunicación a la cual el internet la hizo entrar en un desfase.

Hasta en los periódicos ha bajado muchísimo, con una página de fotos atomizadas de eventos sociales  con gente en fila  que no le interesan a nadie.

Y me voy mi chivo,  que ya le dije lo que tenía que decirle...Yo soy claro, y como dice Alvarito, hable  por mil años...

3 comentarios:

  1. Nada mas faltaba esa, si le estan dando cedula a todos los Haitianos no debia faltar el presidente del cu.....o ese.

    ResponderEliminar
  2. Y Es cierto lo de la cedula a ese grajoso ??? No lo puedo creer,

    ResponderEliminar
  3. Pero chivo tu viste las declarciones de jary en de extremo a extremo q ala chiquito team band le combiene ir a maimi y despues a estados unnidos por que se queman q prepracion esesa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios