domingo, 10 de agosto de 2014

Defiende su nariz

Vidal Cedeño responde a  quienes le critican por montarse en una guagua

Hola Joseph,

Quiero ante todo agradecer que te hayas eco en esta página de la triste noticia de la pérdida de mi laptop. A la vez respeto la opinión y comentarios de tus lectores. Pero quiero dejar claro que cuando viajo al país, yo ando en mi vehículo propio. 
Tengo dos jeppetas, pero en mi reciente viaje quise darme un "baño de pueblo" y pensé que una buena forma sería disfrutar la travesía en un Expreso público de Bavaro a la capital.

Aunque perdí mi computadora, no me arrepiento de ese viaje en guagua, que trajo a mis memorias esos gratos recuerdos cuando por necesidad, y no por hobbie, tenía que encaramarme cuando niño en la ruta 10 de Unachosin, a llevarle la comida de cantina a mi tio;  luego en Onatrate, de Los Mina a la Feria a la Universidad O & M cuando hice mi carrera de Contabilidad y por último en las voladoras de Los Mina a la Bolivar, para la Universidad Interamericana para hacerme Mercadólogo.

Lo de mi pronunciada naríz, es mi emblema, mi identidad, mi marca país. Yo puedo con un par de dólares ponerla tan bonita o tan fina como la de Luz García, pero nunca lo he hecho, ni lo haré, porque estoy convencido que en esa naríz grandota que tengo se esconde gran parte de mis éxitos en otros menesteres que no tienen nada que ver con el negocio.

Los espero a todos el sábado 30 de agosto en el Teatro United Palace de NY para la celebración de los 50 años de vida artística de Fefita La Grande!!!

Afectos siempre,


Vidal Cedeño

47 comentarios:

  1. y tenia que meter esa propaganda? por eso es que a los promotores se les compara como a los politicos,el hiba bien asta que comenzo a publicar su espectaculo con Fefita,y despues dicen que son serios.

    ResponderEliminar
  2. Ti tuaaaa,la bola buscando vallaa,se fue por el centro,,

    ResponderEliminar
  3. "Lo cogió por el lado amable", eso demuestra que el hombre sabe de negocio. De nada le sirve ponerse a polemizar con quienes de una forma u otra le han dado en parte lo que tiene hoy. La vida le compele a quienes se deben al público, tragar en seco, y seguir hacia delante. Le felicito por eso, por tal razón esto le coadyuva a seguir teniendo éxitos el la vida empresarial.

    ResponderEliminar
  4. Mire vidal deje su cotorra que usted por andar de cuerero y privando de chulambrico y tigueres fue k el cuero le dio para eso llevándole la pc.

    Y deje se de eso que esa nariz esta demasiada grande yo ni de vesino quiero tenerlo a usted.

    Después se acaba el aire de la sona .

    Le daré este dacto pero no enseñe mi foto.

    En la orilla del mercado nuevo ay par de compra venta balla con humildad y pregunte por su pc y ofrezca pal de peso paque breguen.

    En la av de los martirez con gomez los aprt que están ahy pegaito a cuartel ay una compraventa el que la atiende se llama waliyey able callaito con el si no la empeñaron ay el puede ayudarlo.

    Pero no baya usted a enseña la foto k tengo en blog.

    Yo podría moverme de aquí y ayudarlo pero no tengo tiempo.

    So como kiera boy a llamar aver k ago y por vía del zorro le diré.

    Una pregunta cuando lo tumban fue camino a la capital oh a bávaro y dígale la marca y color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tipo tan irrespetuoso es el capotillero , parece que no aprendiste nada bueno en el capotillo ...

      Eliminar
  5. Si se la consigo me trae un arrosito con verenjena del campo suyo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con usted, y a nadie le tiene que importar si usted usa transporte publico, lo que pasa es que hay muchas personas atenta a los que los otros hacen para criticar. Es una pena la perdida de su laptop, pero eso no tiene precio un baño de pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Ti-tua !! Eso fue para los analfabetos funcionales que lo criticaron.

    ResponderEliminar
  8. Lo grande que esa gente de guagua publicano son pobre y no saben ni usan internet pa lee la deseperacion del tipo ute q andaba con un cuerito de por donde taba felix cache y se fueron en una gira de barrio en guagua renta a capacidad full. aaaahhhh TO SE SABE!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Claaaro. Con esa nariz Vidal no tiene que enseñar ni el pasaporte. Esa nariz se conoce de lejos. Jajajajajajaja. A los pasajeros le revisan el equipaje y a Vidal la nariz. Jajajajajaja. Ya ya ya Vidal. Es molestando. Yo voy a ver a Fefita.

    ResponderEliminar
  10. Tu nariz tiene unos hoyos
    más grande que el de “Chulín”,
    se puede usar de blin blin
    o como sifón de arroyo.
    Más tu nariz no es un toyo
    y puedo decirlo yo.
    En tu nariz cabe “to’”,
    caben incluso camiones,
    Creo que coge hasta aviones
    tu nariz de “frononó”.

    ResponderEliminar
  11. Cuando yo me voy escondido de mi mujer para Santo Domingo, solo uso transporte publico. Y mi mujer ni se entera. Sabra Dios de quien se escondia vidal alla.

    ResponderEliminar
  12. El jefe mio judio tiene 12 edificios y hace su compran en shoprite como yo , y se monta en el tren... en RD quiere hacen bulto por eso critican tanto

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIANTRE ESO SE LLAMA DEFENDER EL NEGRO DETRAS DE "LA OREJA" CON TODO EL DINERO QUE TIENE EL MÍSTER PUEDES SOLUCIONAR ESO FÁCIL.....ASI MISMO SEÑOR CEDEÑO UD TIENE IDENTIDAD Y AUTOESTIMA DEFINIDA!......(lluvia)

    ResponderEliminar
  14. LUZ GARCÍA CUANTO TE COSTO TU PERFIL?......jijiji

    ResponderEliminar
  15. Si se opera se pone bruto porque al disminuir las entradas de la nariz, le entraria menos aire a los pulmones y en consecuencia menos oxigeno al cerebro. Disminuiria su capacidad intelectual y podria dejar de ser un empresario exitoso

    ResponderEliminar
  16. El dominicano es ajentao se dio un baño d pueblo y tiro que tiene dos jeepetas....luego para terminar nos dice que asistan al concierto en el united palace....no tenia que aplastarnos con su dinero...pudo haber dicho me gustar viajar por que para mi en esta oportunidad era mas comodo y podia relajarme mas tranquilo mirando el panorama y dejarle esa responsabilidad estresante de manejar a otra persona

    ResponderEliminar
  17. Sere yo el unico aqui que piensa que el capotillero deberia meterse en un centro de recuperacion para adictos a sustancias controlada y dejar de escribir tantas porquerias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye te felicito te curaste en hogares crea.

      Llevale algo al señor diaz presidente y fundador de hogares crea.

      Eliminar
  18. Bien por el Sr. Vidal Cedeño,que promocione su negocio donde pueda, porque de eso es que el vive; Para que no termine como muchas figuras del espectaculo mendigando una pensioncita del Gobierno.

    ResponderEliminar
  19. Me hubiese convencido de su sencillez si no hubiese mencionado sus jeepetas...solo en paises pobres a la gente le sorprende que un rico viaje en transporte publico ...desde cuando es sorpresa montarse en un autobus he visto hombres mucho mas ricos que el, viajar constantemente en el tren en NY.

    ResponderEliminar
  20. El capotillero despues que lo acaba y lo critica por todos los lados dizque queriendolo ayudar tratando de tapar su falta talvez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabe que esto es coro lo real es ayudar nuestros hnoz dominicanos donde quiera que estemos

      Eliminar
  21. Eso es aya en dominicana en newyork los rico cojen tren y guagua

    ResponderEliminar
  22. no pierda tu tiempo con el capotillero ...

    ResponderEliminar
  23. Vidal usa de los tanque que usan los astronauta de la NASA.

    Si a vidal le cobran el aire que respira se queda pobre.

    ResponderEliminar
  24. Le dise el doctor vidal respire profundo pero de adentro para fuera.

    ResponderEliminar
  25. Yo lo que te puedo apostar es que Cabrera no se vale de shows baratos para promocionar sus espectaculos. Y te apuesto tambien que Cabrera tiene mas que esas dos yipetas de Vidal. Asi que deja el bulto Cedeño. Que aqui en Ny, no le haces bulto a nadie. Aqui no.

    ResponderEliminar
  26. Usa y dominicana no es lo mismo aquí usted anda en tren el ántrax pero comodidad total hasta dormitorio y bar tienen.

    No me diga tu ami k un rico en dominicana va andar en voladora.

    Al menos que sea como vidal de tacaño.

    ResponderEliminar
  27. Vidal, no tenias que justificarte por el hecho de andar en transporte publico.
    Aqui en Suiza hace varios años, saliendo del cine, me topè con uno de los presidentes de este pais en una bicicleta mas explotada que las que andabamos mi esposa y yo, y otra ocasion me encontre con la Jefa de la policia Suiza tambien en un bus del transporte publico.
    Esas son mentalidades tercer mundistas porque aqui me encuentro con paisanos payasos que todavia creen que andar en transporte publico es malo.
    Yo tengo mi vehiculo, pero "ni er diablo" me hace a mi conducir de las 4 a las 6 de la tarde en la ciudad.
    Con la bicicleta o el transporte publico lo hago mucho mas rapido y con mucho menos stress.

    Saludos desde Suiza.

    Fidel Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire fidel respetese.me gustaría desirle que usted es mas jablador que un político.

      Pero lo boy a chacea le diré mentiroso 500 veces.

      Eliminar
  28. Yo soy millonario en dolares y ando en una burra, que cuando me pongo bellaco, me desmonto y resuelvo con ella. Mi burra no la dejo ni por una bestia de la de Obama.

    ResponderEliminar
  29. Capotillero arrebatao pero usted si jode, viejo tecato

    ResponderEliminar
  30. Capotillero, ahora fui yo que te llamo arrebatao?

    ResponderEliminar
  31. esto una de las cosas de Nosotros que somos tan críticos y le tiramos tanto a los que triunfan., mal de hermanos.
    el señor aquí es humilde y lo dmuestra al subirse en esa guagua y escribir esto., el que le moleste es un envidioso y como quiera hieran hablado y sino se monta en la guagua hubieran dicho que los humos se le subieron a la cabeza, entonces quien entiende a la gente.

    ResponderEliminar
  32. Vive tu vida contento, asi viviras muy bien,que si te apuras te mueres,si no te apuras tambien. Haga lo que le de su maldita gana; su vida es suya y mande a to'el mundo pa'l Carajo.

    ResponderEliminar
  33. Pues superfil es bien dominicano.Elperfil Griego, es de los griegos!

    ResponderEliminar
  34. Vidal - se q eres humilde, quien te nonoce lo sabe. No era necesario hablar de jeepetas, tu puedes comprar 20. Aunq con tantas gentes atacando y hablando disparates, cualquiera pierde el control...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios