viernes, 29 de agosto de 2014

Esto es el colmo...Ahora usted contrata agentes de seguridad, y tiene que contratar a otros para asegurarse de ellos...

Por sus propios agentes de seguridad, empresarios de Santiago fueron amordazados y secuestrados
Santiago.-Dos empresarios fueron amordazados y mantenidos en cautiverio por dos vigilantes de su propia seguridad,  durante un atraco en su residencia en el exclusivo sector Cerros de Gurabo III, de esta ciudad, a quienes obligaron a entregar varias de sus pertenencias.
El hecho ocurrió al mediodía de ayer, según informaciones recogidas por reporteros de este medio.
Al empresario Rafael de Moya y a su esposa, la también empresaria, Ingrid de Moya y a una doméstica,  los delincuentes les sustrajeron las carteras,  dinero en efectivo, celulares y un carro marca Mercedes Benz.
Los vigilantes de la compañía Segasa fueron identificados como Rafael Antonio Uceta Acevedo y José Alberto Mora Torres, quienes fueron apresados cuando salían de un casino.
Edwin de Moya es un ingeniero que además de desenvolverse en el sector construcción maneja la zona franca Licey, y su esposa la también empresaria Ingrid de Moya fue durante muchos años la propietaria de la empresa de comunicaciones Boreal Televisión.

Según los informes, los bienes sustraídos fueron recuperados y los delincuentes serán sometidos a la justicia.(El Día)

21 comentarios:

  1. Que ladrones mas brutos... seguro que serian los mismos de Marcel.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que nunca se a hecho, gasolina mas cara de la bolita, el alto costo de la vida mas elevado, la salud, la educación, la renta, los gastos de servicio, la inseguridad mas que nunca, coño y como carajo es que un fuñio presidente tiene una valoración dizque de un un 90% ó es que el Dominican@ es un mamao masoquista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 7:19, fácil respuesta. Esa valoración dizque se 90% es hecha entre ellos los del PARTIDO (P) de los LADRONES(L) DOMINICANO.

      Eliminar
    2. Es la razon por la cual le saqué los pies a ese paisito y no regreso y si por accidente en una visita familiar que haga, e instruido a mi familia no ser sepultado en este asqueroseante pais, porque ni siquiera muerto hay seguridad. La tumba de mi padre no bien sepultado fue profanado. Pal carajo se van todos.

      Eliminar
    3. Es la razon por la cual le saqué los pies a ese paisito y no regreso y si por accidente en una visita familiar que haga, e instruido a mi familia no ser sepultado en este asqueroseante pais, porque ni siquiera muerto hay seguridad. La tumba de mi padre no bien sepultado fue profanado. Pal carajo se van todos.

      Eliminar
    4. Así a un amigo mio lo atracan y le quita el espiplon completo

      Eliminar
  3. Paguen lo justo y recibiran lo justo.

    ResponderEliminar
  4. !y ahora quien podrá defendernos?!,si el chapulin esta viejo ya...

    1787.

    ResponderEliminar
  5. Estos hecho es lo que más se parece a los desafortunados gobiernos que hemos tenidos. Ud. los elije en busca de que el país se encause por mejor senderos, pero resulta todo lo contrario, lo ponen a ud. a cargar pesado y a sumar una incertidumbre que le lleva a que lo maten con un cuchillito 'e palo. Somos débiles con que se nos trate como borregos, y eso es precisamente lo que han hecho esa partía de facinerosos que nos han acorralado y nos arrean como bueyes.

    ResponderEliminar
  6. Eso es Igual como que alguien ponga al capotillero a cuidar sus pertenencias ., que ocurriria? Desaparecerian como por arte de magia,

    ResponderEliminar
  7. Amigo 10:28, gran cosa que usted no vuelva a mi pais, usted no es mas que uno d tantos dominicanos frustrados que viven tirando su pais por el suelo, no vuelva mas, que a usted nadie lo esta esperando, las personas que hablan asi de su pais, se debe a que cuando Vivian aca, pasaron mucha hambre y necesidades y por eso, la frustracion...ATT. Alejandro J Santana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo es santana yo mi país no lo cambio y menos mis barrio ay nací ay me crie y paya boy.

      Eliminar
    2. Capotillera CALLESE, esta es una conversacion entre hombres, no acepto intromisión de un PAJARO. Es entre Anónimo 0:19 y 10:28

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con el que no quiere volver al pais, tu seguro lo dices porque a ti o tu familia nunca han sido victimas de las delincuencia, a mi ya me han atracado dos veces y en mi casa que no hay nada de gran valor tambien se han entrado a robar, a una conocida de una amiga que andaba junto con su hija en Santiago la violaron dos tipos de dia y a su hija por suerte solo le dieron golpes; crees tu que esas cosas dan animo a las personas de querer vivir o visitar este pais de mierda donde no hay seguridad para los ciudadanos y no se puede andar ni de dia ni de noche porque ni siquiera hay Luz de noche.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 10:28 primero no me llame amigo, a usted no lo conozco ni me interesa. Segundo garantizado tu debes estar cogiendo una boronita del Partido. (P) de los Ladrones (L) Dominicano (D). Ahi está la clave de tu defensa hacia esa POSILGA de PAIS. Te repetiré algo que se que te an dicho un sin número de veces. "LAMBON".

    ResponderEliminar
  10. Capotillero tienes conocimientos del sistema de cupones.

    Acaso trabajas en la oficina de estadisticas?

    ResponderEliminar
  11. Amigo10:28, sus comentarios dejan ver la clase de persona que usted es, por lo tanto, no voy a perder mi valioso tiempo discutiendo con usted......Capotillero, asi mismo es, primero mi pais, Segundo mi pais, y tercero nuestro pais..Ah, y llevate de mi, no discutas con el ridiculo de 10:28......ATT. Alejandro J Santana

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios